gano ucrania en definicion de penales!! sinceramente yo pensaba que iba a ganar suiza pero ucrania supo manejar el mediocampo y creo q tuvo su merecida victoria
si ese catelejo medina es un h*d*p dirige para el carajo espero que se haya sido su ultimo partido en el mundial cada vez peor los arbitrajes espero dejar de decir esto(salvo que nos favorezca )
(no me canso de hablar de este partido!!) Fue a deco, es un genio ese tipo!, cuando el puto holandes no respeto el fair play, lo pillo a 100 por hora, todo sin verguenza, directo a la pierna,(era logica la bronca) y cuando se hizo expulsar, se quedo en la esquina de la cancha, jajajaja, ahora quiero ver si hubo consecuencias a todos estos malos comportamientos, voy a leer....
Qué injusto... siempre nos pasa lo mismo. Nos enfrentamos contra nuestro peor enemigo: el árbitro. En fin, no tengo ganas ni de escribir. Aupa Argentina entonces!
Tenes muchaaaa rason viste lo del penal de italia no era ni para decir es penal ni un icha se tiro solito solito