Pekerman no es mal tecnico, pero no parende a usar el banco, encima le quedaba una variante y no la uso, a Riquelme lo tenia q' haber cambiado x Aimar, A Crespo x Saviola y a Tevez (q' no daba mas) x Messi tal vez, pero el nos salvo bastante especialmente contra Mexico ojala q' no, si lo dejan, claro, xq' es Maradona, pero como dt no sirve cierto, Cambiasso era un jugador muy al pedo, no recuperaba y no producia situaciones q' sea Merlo!!!
merlo traidor???? dejate de joder!!!! el fue quien nos saco del mal momento y lo puso Falcao, y le decis traidor
pekerman fue un director tecnico bastante bueno, loco si metiamos dos penales mas hoy todos iban a decir ahah que director tecnico increible que es pekerman loco, pilas... yo si bien estoy totalmente triste hoy por lo que paso se que en el futuro no lo voy a estar... jugamos muy bien... tuvimos mala suerte lo del pato no se puede entender loco que mala suerte... pero bueno... perdimos ahi nomas... son las cosas del futbol... es asi Loco ahora que se termino el mundial a ver si hablamos de otra cosa... a alguien le gusta el tenis??? asi aramaos otro post...
EL tenis...maso, perocreo que el 15 empieza el mundial d e voley.... Pekerman...yo no lo critico, para mi es un buen dt...... No me defraudo la seleccion ni el tecnico, estoy muy contento (apesar de la derrota) y....bue', esperemos que en el 2010 podamos hacer algo..... Aguante Bianchi!!!!!