Yo iba a votar a togo pero.....como jugo hoy no creo que brasil gane (espero), creo que uno de los mejores candidatos es Alemania.
si, es verdad....estan muy peleados todos los partidos....puede aver una sorpresa estte mundial (¿?), vemos aver.
los candidatos son argentina, brazil , alemania por ser dueño de casa, italia inglaterra y talvez francia pero voto por argentina! pd : falta australia
anduvieron muy flojitos en los primeros partidos......yo creo que argentina entra en la competencia, brazil, alemania, holanda (¿?)....y hay algunas que todabia no jugaron.
portugal, italia, estados unidos, republica checa, ghana, australia, japon, croacia, túnez, arabia saudita, ucrania, corea, togo y suiza faltan
es q' no se puede poner todas las opciones q' quieras a la encuesta, hay un limite, Nach puso los posibles candidatos, q' asi el q' fata es Italia, lo cambiaria x Iran o Trinidad y Tobago
Voto por Brasil.... aunque hoy Brasil jugo una mierda ... casi peor que mi seleccion querida, la Paraguaya... Aun creo que Brasil se recuperara de este trauma....
Bueno, ya he cambiado la encuesta (me he tirado un buen rato!!); lo que pasa es que, como dijo alguien, no me caben todos y he tenido que ver a quién quitaba! No he cambiado de sitio los que ya estaban votados, para que no se alteren los votos; por eso no están en orden alfabético Ale, ahora a votar!
Ya se voy a aser otro pero con este titulo Para avos quien gana el mundial 2006 [todo sobre el mundial 2 ] con los paises que faltan y listo Jejejej tranquilos ahora dejen de joder