Scout, asi como la seleccion argentina tiene orgullo, tenelo vos, y agregale honor. Estaba a la expectativa, y aunque por razones mayores no pude ver el partido, me dio bronca que hayan perdido por penales, el golpe es mayor.. Aunque ese dia fue puro desastres, la otra serie de cuartos, no pudo estar mejor, Portugal, mi equipo europeo (junto a checa, pero de estos me encarinhe desde el 2002) se saco a inglaterra como lo hizo en la eurocopa 2004, cuartos de final, penales, victoria portuguesa!! (ahi vamos contra francia, vuelve deco!!), que arquerazo ricardo, adivino todas y la que se la metieron, fue por que casi rompen las redes, por que de hecho la toco, pero fue muy buen tiro el de Hargreaves..... por otro lado, fue merecidisima la victora de la viejada!!!, jajajaja, solo puedo decir una cosa, hicieron algo buenisimo por el futbol mundial, me cagaba de risa escuchar al narrador mejicano y el comentarista chilavert, con bronca!!, como se les salia comentarios como : la seleccion de promedio mas alto en edades, le gana a la seleccion de promedio mas alto en talento!, jajajaja, pero este me gusto mas: dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, y Francia nos lo esta demostrando!, jajajaja, que tipos esos!. Pareceria que Zidane, desde la final del 98 hasta este partido, mejoro con el tiempo, que partido se mando! Zidane vs Figo, uno de los 2 veteranos, terminara su carrera disputando la final de un mundial Una pregnta.. por que el lio era con oliver bierhoff? que le reclamaban??, o era que estaban medio shockeados, y se agarraron uno al azar?
Che una pregunta, kien voto Serbia y Montenegro? EDIT: Che porke tanta mala onda ultimamente jaguar?... y Coco te pasaste... Esta bien, se puede a ver ekibocado cuando dijo ke argentina jugo sucio, cosa ke no paso... pero tampoco para decirle ke es un idiota, o todos los insultos ke kieras decir. Cada uno opina lo que piensa, a uno le caera mal o bien, pero tampoco para tanto... Ultimamente veo faltas de respeto, o contestaciones ke podrian decir mejor (cosa ke me incluyo, porke a veces reacciono mal)
Coco estuvo muy bien Pancho. Vos porque sos nuevo, y no sabés Scout es una persona desagradable, odiado por todo el foro.
Sep, puede ser ke tengas razon, capaz no me tendria ke aver metido, perdonen, hice una opinion sin conocer a la persona, pido disculpas PD: Todo bien Coco y Jaguar PD2: De en serio kien voto a Serbia y Montenegro?
Fui yo el que voto a serbia y montenegro! naaa...mentira...Scout se pasa de la raya a veces....¡pero ese no es el asunto! ¿Quien votó a Serbia y montenegro (que ahora son: Serbia y Montenegro, se separaron)?
Igual vamos portugal Cerrado --------------- | > Topick Argentina perdio | | Cerrado ------------------|