a ver, decime ya q' taaanto lo conoces, a ver como es tal vez, pero como el caprichoso quiere pasarse todo x encima, entonces voy a quedarme callado y ponerme a esperar, es como decir q' no me importa y q' lo haga los demas, ademas, si tanto lo favoreces diciendo lo q' dijo entonces yo tqampoco me voy a callar x favor, si acotas algo q' sea coherente, estamos hablando del foro
igual si el flaco dice que el foro es una mierda y que le aburre y no le interesa para que sigue entrando y si lo hace para que tira bardo al pedo.... no es que el jaguar se haya "hecho el crítico"... si te tiran mierda... les respondés
Bueno iba a acotar, pero no vale la pena meterme en esta discucion con este idiota, no le sigan la bola, q diga lo q queira el delirante este... saludos, Her!
1. Yo vote por la Azurri carajo!!! 2. Ya por favor, dejen de mecharse... Tu Scout, si algo no te agrada, no les hagas caso... asi sean idioteces o cosas por el estilo. Y tu Coco, te recomiendo que tengas un poco mas de tolerancia... no vaya a terminar como el arbitro de inglaterra-portugal. Y a todos, recordemos que la fiesta del mundial es para celebrar... aunque peterman me llegue a la punta de la %&$# pero bueno, asi es el futbol.
Yo te dije ke no lo conoces como yo, osea ke yo dije ke no tampoco lo conosco lo interpetraste de otra forma... Claro, era un ejemplo, si te dice: No pases mas por el foro, vos no vas a pasar mas?
ya fue gente sigamos con el futbol que de eso se trata el topic.. bueno , al final gano francia , ese penal jeej ... ahora se viene 1º el partido para ver quien queda tercero, obvio qeu quiero qeu gane portugal.. y depues la gran final!! me parece que me quedo con italia...
sip, me exprese mal, no quise decir que n haya sido el penal. mm no se ahora es como qeu me da lo mismo si gana uno o el otro, me inclino mas por italia..
Primeramente yo no te invité a mi blog a q lo visites, además del simple hecho de que escribir lo que se me canta las pelotas a mi es usar la libre expresión que tengo sin recaer en tus criticas de cobarde. Porque desde tu podio de criticón hablas en un foro ARGENTINO en el cual decís que no te interesa pero tenés una gran considerable cantidad de posts sin contar esas críticas berretas que hacés de juegos que conoce cualquier persona que esta en un foro de abandon, x ende no les sirve a nadie. La selección no es MI equipo, representa mi país claro está pero las reacciones que cualquier jugador pueda tener no son características de una nacionalidad sino del ser humano mismo, se nota que habrás visto 2 mundiales en tu vida y no habrás visto el accionar de otras selecciones. Creo que la elección de moderador no se discute, ni tampoco me estan brindando una paga por lo q hago, esto lo hago de onda por un amigo (palabra que debés desconocer seguramente con tu forma de ser de mierda) el cual aprecio mucho y a cual le estas criticando tanto su foro. Para finalizar, nadie te invita a participar del foro, encerrate en tu mundito donde sos ese pseudo ser maligno y rebelde con una mirada fascistoide del mundo, ojalá te muerdas esa lenguita de cobarde que tenes asi te morís envenenado. Te repito, no te molestes en seguir posteando si esto te aburre, empezá a vivir tu vida y no regodearte en criticar la ajena.
Si tiene razón Linas, perdon jaguar si te ofendi de alguna manera, no keria hacerlo, solo fue un consejo, todo bien guacho :wink: Yo me mando por Italia, Vamos Italia ! Seep, tenes razón DraKa, Afuera Portugall!