no creo, para mi lo gana alemania, suficiente tuvieron con perder con italia, no van a volver a fallar de local. No me extrañaría que fuera por penales. Lo otro, creo que esta final es la más pareja que se podía armar después de como quedaron los cuartos...
no importa, todo bien con vos, ademas de q' me llevo muy bien contigo y sos la primer persona del foro con la q' me hablo :wink: yo quería q' Portugal fuera el campeon, pero bueno, el campeon es el mejor y Francia fue mejor q' Portugal ahora la final va a estar bastante dificil, cualquiera de los dos puede ganar
Yo, sinceramente, no quiero que gane ninguno (jejeje, suena ridículo, pero es cierto). Aunque por otro lado pienso: "si gana Francia, se entenderá (entre comillas) por qué perdimos: lo hicimos contra los campeones del mundo" No se, no se... estoy indecisa... Bueno, en serio: yo, como Draka, quiero que gane Francia por Zidane: le tengo mucho cariño y pienso que lo suyo es arte con el balón.
EHH aguante Portugal en el 3ero y Francia en el primero a mi Zidane no me cae bien, pero es un exelente jugador y la esta descociendo en este mundial Y para mi, el mejor jugador del campeonato fue el, por las jugadas q armo y etc, vi varios partidos de Francia, y en todos jugo muy bien, y bueno, Francia no jug odel todo bien al principio pero luego fue parejo y fue ganando los partidos, con lo justo, pero los gano, y creo q por eso se merece ser campeonaY bueno no se, tengo sueño, no quiero seguri escribiendo Saludos, Her!
Y lo provoco un oscuro como el lodo , see, soy mal perdedor marduk!, cuando te vea te agarro con los "abrazos efusivos" de los que hablaba el loco ese! (jajaj, todo en buena onda Thierry, jejejeje) hablando en serio..., le falto eficacia a portugal, con un deco con una mala noche, y un thuram inspirado, estaba dificil la cosa..., y en si, al final se vio reflejado en el resultado, Francia tuvo una, y casi, pero muy cerca tuvo ricardo de retener la alegria francesa... (que arquerote por dios, tiene un iman para las pelotas a la hora de los penales), creo que los veteranitos de la 2da guerra mundial le dieron una leccion a Cristiano de cuanto ayuda la edad a la hora de jugar en esas instancias... capaz y vayan a salir campeones!, jejeje, la verdad que prefiero a Italia, seria una gran despedida a Alessandro el grande. Que cosas no?, nadie daba ni mier.. (excepto marduk ) por francia y ya ven, apunto de coronarse, y la verdad no hay nada de discutir, su manera de llegar a la final fue fantastica, victorias sobre claros posibles luchadores por la copa como Espana, Brazil, y ahora ultimo Portugal...., lastima que a Italia se le aya sido tan facil, llegaron a cuartos gracias a un penal mal cobrado, y sin haber merecido nada..., para colmo se enfrentan a Ucrania, (uno mas malo que el otro ), eso si, a la hora de la prueba de fuego, respondieron, y de que manera!, mandaron a hacer maletas a alemania, pa que se vaya a casa ... que podria decir, que gane el mejor!!
ni modo , 2 derrotas seguidas..., pero esta fue menos merecida todavia! de todas maneras... se valora el esfuerzo!