es verdad, me parece muy al pedo, cuando perdes la semifinal ya no queres jugar un partido x el 3° puesto, lo unico q' queres es irte
Nahh, y las de bronce donde irian entonces??, ademas, asi se completan los 64 partidos, y se demuestra cual llave fue la mas complicada, sirve mucho para la estadistica.
Si, la verdad que no tiene nada importante en ataque, por eso llegaron como llegaron. Schweinsteiger justo en este partido se pone las pilas y hace dos golazos, no lo entiendo.
ITALIA CAMPEON!!! aunq' para ser la final fue una cagada y Zidane se quiere matar x lo q' hizo, se va a lamentar toda su vida como Ortega en el 98 y el mejor jugador es sin ninguna duda Roberto Ayala, fue el mejor de todos a pesar de q' solo jugo 5 partidos
italia campeon, en un principio queria que ganara italia.. pero luego me gusto mas francia, le puso mas garra, y jugo mejor... feo lo de zidane, pobre tipo , creo qeu por los nervios el cansancio hizo esa boludez pero bue,... coincido con jaguar que el mejor jugador fue el raton ayala