yo creo que merecia ganar francia, hizo mucho mas, y hasta cuando tenia un jugador menos que italia fue mas .... italia tuvo una situacion de suerte... yo que se...
La verdad que con ese futbol mezquino y sin merecer nada, se llevaron todo. Estuve neutro, pero al ver que Francia le metia tantas ganas, y demostraba sus ganas de ganar el partido, me incline por ellos, de todas maneras, Francia todo calladito demostro tener un gran plantel, Ahi estuvo el "toro" Zidane, que por momentos se olvidaba de su edad, jejeje, y tambien el "cuasimodo" ribery, otro que le puso webos durante todo el partido, en fin, todo esto ya es historia! Por ultimo, me di cuenta de que los argentinos estuvieron bien proporcionados en el partido de ayer , El arbitro, Camoranesi por Italia y Trezeguet por Francia.
no se, Italia les venia ganando de arriba, hicieron como 4 cabezas, una fue gol, otra entro pero estaba adelantado y 2 estuvieron casi perdona, pero yo no vi ningun 2° penal
En fin... que tal si nos organizamos para dejar un par de estadisticas de lo que este mundial nos dejo! Podriamos armar el equipo all-stars del mundial a votacion, y dar los mejores jugadores del mundial en sus posiciones respectivas, o tambien dar los mejores partidos, goles, faltas, en fin!, todo lo que se refiera al mundial, que dicen??, asi cerramos con broche de oro este mundial pal olvido Empezemos con un par de preguntas.. Mejor partido- Portugal-Holanda Partido mas sucio- Portugal - Holanda Partido descepcion (por el bajo nivel de juego, cuando habian altas expectativas) - Alemania - Suecia (quiza... o tal vez uno de Inglaterra contra los latinos que jugo, paraguay y ecuador...) Opinen... pero vamos en orden,, luego ponemos mas categorias! PD: Bote por Italia! le acerte!!, jajaja
pero ya paso..gano Italia, a pesar q para mi gusto no jugo del todo bien mas bien Francia. Pero la diferencia es que jugaron limpio y yo queria que ganara Italia ... extrañare el mundial...que dias las ganas de ver Argentina con Brazil sera para la proxima...espero
1. Ziddane no fue muy inteligente al caer en la provocacion... clarisima por cierto. 2. Gano la azurri y yo vote por ella!!!
parece q' Zidane tenia a la madre muy enferma y a riesgo de morir, y parece q' un traductor de labios italiano hizo un estudio de q' le dijo el jugador y parece q' le dijo algo sobre madre igual Zidane dijo q' el italiano le dijo: Africano negrieri, argelino de mierda