Espero que gane España. ESPAÑA El problema es que no tienen "los suficientes cojones" como para ganarlo.(perdonen por el lenguaje) Siempre comienzan el mundial pensando que van a caer en cuartos. Y así no se puede...
Se comieron al que llega calladito, pero va a dar la sorpresa. Republica Checa, cuando ganaron a usa me di cuenta por que usa no pudo hacer nada.
¿Quien gana el mundial ? Alemania 15% [ 3 ] Australia 0% [ 0 ] Paraguay 5% [ 1 ] Costa Rica 0% [ 0 ] Argentina 35% [ 7 ] Croacia 0% [ 0 ] Estados Unidos 0% [ 0 ] España 15% [ 3 ] Italia 10% [ 2 ] Francia 0% [ 0 ] Japón 0% [ 0 ] Brasil 15% [ 3 ] México 5% [ 1 ] Holanda 0% [ 0 ] Serbia y Montenegro 0% [ 0 ] Inglaterra 0% [ 0 ] Suecia 0% [ 0 ] Ghana [1] Togo [1] Votos Totales : 22 Como hay paises que faltan ustedes abisen y yo los pongo en esta tabla practica mente como ase Paleke en word Stunts Championship ok ??
Faltó Ghana. Qué vivos, dicen Argentina!. Yo creo que va a ganar Alemania, pero mala suerte que no tienen a Michael Ballack!, asique lo voto...
Eso no te puedo decir que no. El arbitro se pasó con la tarjeta roja. Pero aún así España jugó mucho mejor.
No he visto los partidos posteriores al de España, pero sin duda me ha parecido el mejor partido de todos!! y el último gol ha sido precioso!! Ha sido la selección con más goles de todas!