Scarface soy yo marduk , o mm Al pacino, cualquiera da! Se dieron cuenta que hay una generacion de futbolistas jovenes muy buenos?? Estan podolski, tevez, messi, ronaldo, roone, robben, van persie, cole y alguno mas que por ahi no se ha mostrado todavia!, todos stos tienen mucho pa dar en los proximos anhos.
no tiene nada que ver el topic es todo sobre el mundial, podemos seguir hablando de las repercusiones que sigue teniendo aun cuando ya se haya jugado la final por ej: si le sacan el botin de oro a zidane, que es algo que esta estudiando la fifa, o si no que sancion se le impone a materazzi, sigue siendo parte del mundial y es aca donde lo podemos hablar
No te des tantos derechos nach Era de obviar que era Crisitiano!!, ronaldo el panzon, ya ta mas cerca de la jubilacion que otra cosa! Jaguar:, me olvide de torrez , van a disculpar!, pero hay un pequenho detalle, para mi de todos estos, el mas completo pese a pequenhos problemas con el egoismo del balon y con sus opiniones... es cristiano, he visto a todos, pero cristiano, es rapidisimo, habiloso el mierda, tiene buen cabezaso, y tiene muy buen tiro de larga distancia, lo que incluye tiros libres...., es un jugador muy completo, aunque a veces se pasa un poco de egoista, pero no es algo exagerado, cuando pasa, los pases los tiene de 1er toque... el unico que me dejo con ganas de verlo mas fue messi, en todo caso, es el mas joven, tiene tiempo todavia para pulir detalles.