GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (disculpen, pero no puedo con mi genio ) como es la fiebre del mundial no?
Por cierto.... ¿Que le ha pasado a las votaciones? Salen varios nombres repetidos y falta alguno que otro...
Es cierto... prometo que yo no he tocado nada! Por cierto: enhorabuena por la goleada! llevo días sin entrar y no lo había dicho
wiiiiiiiiiiii!!! Cómo me alegra eso! Esta noche (nuestra; para vosotros a media tarde) jugamos de nuevo! A ver qué pasa...
y ganaron de nuevo, 3-1, aunque los tunezinos merecian mas... espero que le ganen a ucrania, dieron gran batalla hoy
Sinceramente, no estoy de acuerdo... Sólo tuvieron una ocasión de gol, que fue la que metieron (sin tener en cuenta el fuera de juego); el resto del tiempo controló el balón España (70-30 aprox según las estadísticas) y jugó con superioridad. No sé quién debería ganar de las dos... que gane la mejor
no, España jugo mucho mejor q' Tunez, los tunesinos lo unico q' hicieron fue el gol q' la embocaron de culo, España fue muy superior
daaaaaaaaaa, por eso el de túnez se pasó a 3 defensas que lo venian a apretar y el centro que mando, que se la dejó a los pies del otro, fue de culo? O.O el rebote de casillas al medio >.< esa oportunidad llegaron bien, muy bien... por derecha era un flan españa, y los pataduras de tunez no aprovecharon una oportunidad más xd me fui a dormir en el entretiempo porque no daba más de sueño... pero se vió que el entrenador les habrá dicho algo clave que les dieron vuelta el resultado