es q' no se supo vencer a la defensa, tenia q' haberlo puesto a Crespo, q' sabe desorganizar la defensa rival
Brasil iba perdiendo 1 -0 y lo dio vuelta 3 - 1 por ahora, no sé si sigue así. Ronaldo está a 1 gol de alcanzar a Gerd Muller, el máximo goleador de la historia de los mundiales.
creo que porfin brasil brillo en el mundial y creeo que ronaldo va a tapar muchas bocas con sus 2 goles que anoto 4 -1 termino al final
Jugó muy bien Argentina, iba a ser un partido muy disputado y con el recambio supieron enfrentar a un equipo q no es nada fácil, veremos q pasa contra México que al no tener jugadores de mucha técnica van a plantear un juego mucho más mezquino y van a basarse en el contragolpe. Seguramente los mexicanos estan prácticando los penales a esta altura.
Muy buen análisis el tuyo Coco, yo no lo veo muy facil al partido. Era cantado que ante el gol de Japón se venía el maremoto... vi el 1er gol de Brasil y supuse que le hacían 4 o 5... además se lo merecían porque estaban atacando mucho más. Yo creo que si Argentina pasa octavos, el campeón de la copa sale del partido Alemania - Argentina. Esperemos lleguemos a ese partido y nos luzcamos. Saludos!