Aletta es el libro gordo de Petete! PD: ¿Por casualidad alguien tiene la letra de una cancion en ingles que esté en Presente Perfecto? For English. Gracias.
Bueeeenisimo, Ines. I love u! ¿Como hiciste para encontrarla? ¡yo me maté buscando una cancion en ingles en presente perfecto y me dí por vencido! Me re-sirve, el unico problema va a ser cantarla frente a toda la clase y a la profe, pero ya me las voy a arreglar. Gracias.
En realidad me remonté a mis viejas clases de inglés y me acordé de esa Lamento no haber encontrado otra más "masculina", suerte en la clase
Y que tal "I wanna be sedated" de los Ramones como homenaje a Johnny Ramone que murió ayer. http://www.azlyrics.com/lyrics/ramones/iwannabesedated.html "Hurry hurry hurry before I go insane I can't control my fingers I can't control my brain Oh no no no no no!" jajaja
No estoy seguro pero q tal "Jamming" the Bob Marley??? No me acuerdo bien como era la letra pero creo q es lo q buscas
Gracias a todos por su colaboracion. A Ines, Porter, Llamita. Ya tuve en cuenta cada cancion y ahora solo me resta esperar el Dia D.
I got a Continue!... (????) y si esta mal.. q edite ines y lo ponga bien . En dos horas ya no voy a estar en Bahía... siiii, adivinaron.. Me voy a monte! (al fiiiinn... "q alivio" van a decir esos q les rompi las tarlipes x tanto tiempo ). Las olas y el viento.. sucundum sucundum!!!. Adio!.