okok no me maten ;_; pero aun asi los juegos son cada ves mas caros de hacer, lei por algun lado que se calcula que en unos años van a duplicar su costo de produccion ---------- http://www.arcades3d.com/forosmf/index.php?topic=15189.0
Es cierto, en algunos lados dice: ***8220;Alrededor de los videojuegos se ha creado una importante industria que genera más cantidad de dinero que el cine y la música juntos***8221; Y este dato ya lo habia visto en un documental de Discovery Channel. Mueve mucha guita, lo malo es que parece estancada en cuanto a ideas. Hay mucha demanda, gigantesca al punto que compra lo que sea y la oferta es justamente cualquier cosa.
a lo que voy es que poniendo tanta guita pocos se atreben a arriesgarse, los unicos que hacen cosas nuevas son los productores indie. aparte siempre hubo y siempre habra juegos como cod(excepto los juegos de id, doom fue popular Y bueno), la unico que nos hace pensar que antes fue mejor es que los juegos de moda terminan siendo olvidados
En eso tenés razón. Es de lo que se quejan los autores de juegos viejos, como Ron Gilbert, etc. Ningún distribuidor invierte en AG's, old school RPG's, etc... Hay que chequear lo que le paso a Bioware, el Dragon Age: Origins pintaba a ser una nueva generación de RPG's, más simples que Baldur's Gate ponele, pero igual de adictivos e interesantes.. EA presionó por ventas (y velocidad de producción), no hay más que mirar al DA2 para darse cuenta que estamos todos perdidos..
Genial! me encanta extra credits, ese no lo había visto porque yo lo sigo por youtube, todos los capitulos son buenos.