Geforce 9800 GT o 8600?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 5/Dic/2008.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mas una duda... me pregunto si el hecho de que mi memoria de la placa madre sea DDR2, y la del acelerador DDR3 no me creara inconvenientes... que dicen?

2. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    no... porq no tienen nada que ver la una con la otra trabajan independientemente... si te fijas bien la placa de video tambien tiene un procesador que sus siglas son "GPU" (Graphics Process Unit) que se encarga de realizar los complejos calculos de textura e iluminacion... tecnologia Transform & Lightning...

La memoria ram de la placa se encarga de almacenar las texturas que despues son procesadas por la GPU

3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    aun no me compre la placa porque ando con unas preucupaciones... y quiero estar al 100 porciento seguro cuando la compre... tengo una consulta... mi fuente, la podra hacer funcionar? no es de 600w pero es de 300w reales, y segun un amigo, deberia bastar, pero no estoy seguro, aca escanee la fuente (jeje) y la subi:

y... funcionara?

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    segun el resto de los componentes que tenga la compu, porque cada cosa tiene un consumo propio, fijate en los manuales de los componentes, por ejemplo el mother tiene su consumo, el micro otro, las memorias, el mouse y teclado, y las cosas que conectes al puerto usb... fijate... si tenes pocas cosas seguro que si, pero fijate...

5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Bueno gente, asi continua la historia, compre la dichosa placa, no es una placa, es un placon!! jejeje:D

pero como no fui precabido, supuse que la fuente que tenia me bancaria la placa, pero descubri que no solo necesitaba una fuente potente, sino una salida especial, osea, pci express, dos salidas de esas en mi caso, asi que ahora, desde hace unos dias estoy mirando babeando la placa, y no puedo usarla, y como la fuente de 750w y dos conectores pci express esta 100 dolares, ya no me alcanza, asi que tengo una pregunta, es posible usar dos fuentes de 450w y un conector pci express en una misma maquina? porque eso es lo que me puedo bancar ahora, ya que el placon de 226 dolares consumio todos mis recursos... _pale pero bueh, la fuente de 450w esta 11 dolares, asi que me pregunto si puedo comprarme dos de esas,y puentear los cables, lei que se puede, pero me pregunto si sera seguro... alguien me ayuda? o me aconseja? estoy desesperado por usar la placa, pero en unas semanas recien podre comprar la fuente de 750w....:ouch:

bueh, de paso adjunto una foto de mi cuando compre el placon... esta para babearse... jejeje

es una nvidia xfx 9800gt+ de 512...

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    naaahh que bajón, no creo que la puedas usar más que nada por lo de los puertos PCI express vas a necesitar 2 puertos si o sí, y dudo mucho que consigas barato un mother pci express con dos puertos.

Por ahora me parece que queda como un zarpado pisapapeles.

7. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    en realidad no necesita de dos puertos pci, sino de dos conectore pci que vienen de la fuente, osea, la placa madre esta todo ok... solo la fuente lo que me jode... por eso queria saber si puedo usar dos fuentes...

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    si es la fuente, deberias poder puentearlo si problema, ya que deberian dividirse la corriente total entre las dos fuentes y consumir entre las dos lo que necesitas... si lo que usa es solamente para alimentacion (creo que solamente es alimentacion, pero no tengo idea en todo eso.. mi maquina no da para tanto, y no he visto maquinas muy nuevas que digamos...)

9. DOS

DOS Casi Cuevino

Ingreso:
    13/Nov/2008
    Dare mi opinion, si no me equivoco la GTX al igual que la GT necesito de alimentacion independiente, ahi tu problema de los conectores de la fuente, con esto me refiero a que la placa conecta directo a la fuente con un cable similar al de 12v de tension que va al micro en el mother, en este caso te tengo buenas noticias no es necesario tener dos fuentes, en caso que no te alcanze la potencia ya hablamos de que si, pero se recomienda tener una fuente dual (asi se piden, son dos en una), si queres usar fuentes independientes podes hacerlo pero ya es hacer cosa rara, deberias conectar la segunda fuente solo a la placa de video con el conector que iria en el regulador de voltaje del micro, y puentear la fuente desde los pines del conector grande que va tambien a la mother para que le de tension, mucho quilombo inestable en mi opinion para aplicar en una gtx nueva.

MI CONSEJO: anda a una casa de computacion grande y pedi los ADAPTADORES DEL CABLE DE TENSION NORMAL QUE SE CONECTA A LOS DISPOSITIVOS A LA FICHA DE 12V que necesitas conectar en la placa de video. SI, existen, y te lo digo porque yo vi una pc con dos gtx trabajando en SLI (cuando dos placas de video se conectan juntas y laburan en conjunto haciendose cargo cada una de una mitad de la pantalla), pedi el conector y listo!

Compartinos

Cargando...