GeForce FX5200 a FX5500

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 5/Jun/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Muy bueno che!! no lo habia visto a este posteo!!_ok

Voy a investigar aver si puedo castigar un poco a mi placa!:P

2. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    excelente loco, esto demuestra el choreo de nvidia :p

3. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    A mi me pasa lo mismo en la otra pc, tengo la misma placa y no hize ese truco, me dijeron que es por la silicona que se usa en los disipadores, después de un tiempo hay que cambiarla, pero todavía no lo intenté porque me da paja.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Efectivamente, era la placa de video... hoy toqué el disipador, estaba pelando como la concha de la lora. Acabo de solucionar el problema... saqué el cooler de una fuente y lo mandé apuntando al disipador... estoy en Windows 7 con Aero activado, escuchando musica y viendo un video de Youtube.. hasta ahora, barbaro :srverde:

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajajja debe haber kedado re croto el gabinete:P:P

Se usa la grasa siliconada en placas de video tambien¿¿

No viene todo integrado el disipador?¿

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jajajaj nono... o sea, desarmé una fuente vieja y le saqué el cooler. Después pelé un par de cables de la disquetera (12v, el rojo y negro) y los soldé con los del cooler (lo hice en la mitad del cablecito, y el cable queda utilizable igual). Automáticamente recibe energía y el cooler arranca. Lo pegué con 2 puntitas de Poxirran al disipador, y con la parte de abajo apoyada (y con un toque de Poxirran también) en uno de los costados de un puerto PCI... voilá, ahora que volví al XP vuela como la puta madre!

7. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Una pregunta tengo la Geforce 6100 405 512MB(On-Board)y use el Atitool,y le puse find max Core,y lo Overclokeo de la velocidad original (425Mhz) a 565Mhz una locura:shock:,probe algunos juegos y la velocidad es la misma:?,despues abri el Everest y me fije el Reloj de la placa y estaba en 565Mhz,y al lado decia %25 Overclock,que osea que le puedo seguir dando mas?

PD:se la bancara ya que es On-Board?la Temperatura no Cambio

PD2:una pregunta media loco pero bue,Tengo una Trident 9680 de un 1Mb,queria saber,si la enchufo en la Pc la reconoce?,osea que arranquen las 2 la On-Board y esta,pero que la Trident sea la secundaria,se puede?

y de paso la Overclockeo para cuando arma una pc Vieja,mas de muchos van a decir "Tira esa porqueria"pero con esta placa cuando tenia la PC del 97 me tiraba hasta el NFS 4

Última modificación: 22/Dic/2009
  8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Overclockear una placa de 1 mega es al pedo, y con la onboard ojo con overclockearla mucho, porque al no tener mas refrigeracion que un disipador podés quemarla, anda probando de a poco y apenas empiece a andar inestable bajalo. Lo que hiciste de subirle un 25% fue una barbaridad, tuviste suerte de que no se quemara xD

9. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Me arriesge y la subi al %67 de Overclock,subio tres grados nomas:
    Temp.jpeg

gpu.jpeg

Miren el Reloj

Tiene cooller sino sube a 65º,igual con el reloj original tambien sube a 65

PD:lei en un foro que esta placa se la banca a 656Mhz,yo la tengo en 710Mhz y hasta ahora nada si no edito

PD2:ahora vuelan los juegos!,la temperatura se mantiene en 47º 48º

Última modificación: 22/Dic/2009
  10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che ojo! Yo no veo que ahí esté la temperatura de la placa de video... que me corrija alguien si estoy equivocado.

Compartinos

Cargando...