Supongo que va a haber gente que se va copar y subira a youtube/whatever los videos documentales esos que son supuestamente privados
Pinta bueno, pero no se si tendré la máquina necesaria para correrlo. Suena a que lo probaré en alguna PS3 amiga...
Cabe destacar que "The Cave" NO es la aventura de Kickstarter, simplemente otra aventura (con controles de plataformas) aparte que publica SEGA.
claro, pero igual tiene pinta de arcade de plataformas, con puzzles, y no de aventura gráfica. de la futura AG de Double Fine (financiada con los fondos recaudados via Kickstarter) todavía no tenemos pistas. yo personalmente creo que hasta enloquecería con un lanzamiento al estilo stacy malibú: "es el mismo Grim Fandango de siempre, sólo que Manny lleva un traje color verde" Lo quiero lo quiero lo quiero! yo espero que se trate de una AG al estilo del Grim: con una historia sólida y personajes trabajados, mucho arte (ojalá que el diseño no sea estilo caricaturas... pero temo que será finalmente así) y buena ambientación visual y sonora: lo que en otro thread definí como "juego serio". Es decir, todo lo contrario a lo que hicieron con TOMI... Yo he disfrutado de MI en su momento, pero la verdad es que hoy ya no me da nada ese estilo de AGs: humor fácil o slapstick, historias sencillas como excusa para andar recolectando objetos y combinarlos, personajes lineales... No desmerezco el género pero creo que ya da para otra cosa.
Que capos, no tengo un mango en paypal sino pondría los 15 verdes con gusto, no se me ocurre una persona mas grossa en la cual invertiría guita.