No te preocuopes, yo estuve más de un mes sin poder dar invitadciones, cuando se les liberen se le van a liberar a todos juntos, van a ver. Así por lo menos nos pasó acá, eramos 6 con Gmail y a los seis se nos liberaron al mismo momento. Podés tener la suerte de crearte la cuenta y que un segundo después ya tengas invitaciones.
A mi solo me dieron una, supongo que tal vez la cantidad de invitaciones va de acuerdo a cuanto uses tu casilla. Lukas
Yo hable con Nitrox y me dijo q nunca la habia usado pq nle parecia un quilombo, pero sin embargo tenia como 8. Digo esto pq tambien pense lo mismo, y me quede bastante confundido Yo pienso q talvez es x la posision en q estas en la linea de invitaciones: Ej: Gmail invita a 400 personas q utilizan otro mail al azar. Cada una de esas personas recibe 30 invitaciones para dar a otros. Cada uno de los invitados luego reciben 20. Los sigientes 10 y los otros ninguna. Q se yo, es solo una teoria
Hay q tener cuidado al recibil mails x medio de ese correo ya q a veces lo clasifica como spam y lo manda a ese sector, chequeen de manera diaria en esa seccion ya q muchos mails van para alli incorrectamente
Así es, ya me llegaron más invitaciones y ya di la primera a fattigatti No es complicado solo una imagen simpatica o un buen chiste YO SOLO QUIERO REIR!!! jajajaj