Separate names with a comma.
Discussion in 'Lo que Queda' started by Nach, May 5, 2010.
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/226754-post1.html
No me cambió nada, dejen de vender humo.
La verdad uso Firefox y nada sigue igual..... EDR: Naa callaté vo´
Me refiero a lo estético, no a la funcionalidad.