Posteando desde Chrome. A primera vista parece bueno, se inicia rápido y carga rapidito las páginas también. Esta primera versión es bastante poco configurable por lo visto, no puedo decir que no se siente un poquito extraño, pero bueno, es una beta. Ah, el ícono de la navegación de incognito me hace acordar al personaje del Nightshade de NES Promete, habrá que ver en una versión final.
Mejor ellos que los chinos , matarian a uno , pero al ser todos iguales dirian " Eh guacho ya mismo te tiras al piso y te retorces de dolor , ya te mate de un balazo en la espalda ace 5 dias..." Cuidense , los chinos espian... Spoiler Perdon por el desbirtuo y muy buen aporte! =)
La verdad que promete... tambien te deja cambiar de tamaño las cajas de texto. Si sigue funcionando asi de bien capaz que me cambie de browser (otra vez )
iba a esperar a que salga completo para probarlo, pero resulta que aparecio solo el acceso directo en mi escritori (seguro que es obra de mi papa...)...asi que lo estoy provando desde ahi...esta bueno, y resulta bastante inteligente (me detecto la contraseña de la cueva de firefox, solo, sin que haga nada...), pero el detalle que le encontre es que si pongo www. la sugerencia que me pone es Yahoo! Argentina y por ser de google hay algo que hicieron mal...(yahoo es competencia con google, no creo que sean tan buenos de hacer algo asi...) EDIT: este navegador me muestra la foto del gorila, aunque tardo un minuto en cargarla...(firefox me la cargo dos o tres veces nomas, y en algunas estaba varios minutos...)
Eso es porque te importa todos los datos de tu navegador predeterminado (contraseñas, historial, motores de busqueda, etc) entonces al momento de empezar a usarlo ya tenés todo como lo tenías en el otro
No tiene algo ùtil , (hasta ahora lo ùnico). Con la roldanita, vieron?, hacès CLICK en ella, y podes llevar el mouse arriba y te lleva ràpido arriba de la pàg. En fin, es una boludès. Estoy descubriendo en esto que tiene corrector de faltas de ortografìaa =).