Google Chrome, version final

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 15/Dic/2008.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es verdad mg! A mi también me parecio una asquerosidad! Opera a full! El unico inconveniente que tengo es con el flash... que se alerda todo, pero no por eso me voy a pasar a Firefox! Opera (L) jajajajaja

Naku, el opera, si vos cerrás la ultima pestaña, te la cierra y te abre otra en blanco.

A Manu!! le gusta esto.
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Opera me esta sacando de quisio. Estoy en Mercado Libre mirando cosas, y para volver atras tengo que darle veinte veces al boton de atrás para que vuelva ¬¬ Contando que se puso en puto y me empezo a comer todos los recursos, como lo hizo Firefox... en fin ninguno me viene bien.

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    proba seamonkey es hiper liviano y al verlo si alguna ves usastes netscape te hara recordar a el :P

edit aun espero que se digne en hacer el chrome para linux

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che dj contame un poco de seamonkey :P

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Opera funciona mejor con animaciones pesadas que Firefox, lo comprobé con ArmorGames.com... La única razón porque no lo uso es porque lo desinstalé y no tengo permisos para reinstalarlo :?, aunque pueda entrar a todas las cuentas...

Respecto al Google Chrome, como vi muchos comentarios negativos en varios lares, todavia no lo bajé, creo que me quedo con el pesado firefox y sus 20 addons :?...

Extraño el bloqueador de publicidad de Opera :triste:...

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Gracias Tavo, pero ya intenté eso, junto con varios otros tutoriales que encontré googleando, pero evidentemente tengo el windows "pinchado", por múltiples errores (y esa solución no me funcionó), tarde o temprano tendré que instalar WinXP SP3 desde cero...

Solo lo estoy demorando porque no sé mucho acerca del tema de la instalación, y no quiero quedarme trabado en el medio en una ventana de DOS que me diga "ERROR" y sin sistema operativo...

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    Fuente : SeaMonkey - Wikipedia, la enciclopedia libre

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...