Si Te va sugiriendo en tiempo real segun lo que escribis, pero eso no significa que tenés que entrar al primer resultado, si queres entrar a Honda motors, escribis un poco mas y te sale, la onda es que no tenes que estar apretando el botón de buscar a cada rato, corregir, volver a apretar, te muestra los resultados mientras escribis
Si pablito, Si. Muy bueno che, Gracias! Off-Topic: Es increible como Cartucho nos introduce cada día mas y mas sus Publicidades. (Notesé la imagen y otros ejemplos)
Tavo sigo sin poder hacerlo funcionar... Alguna idea? Incluso ahora me apareció el cartel que dice "Introducing Google Instant"... Si le clickeo me da una explicación, pero no logro que funcione! Spoiler Uso Firefox 3.6.8... Despues intenté en Kmeleon y tambien me aparece el cartel pero no me hace la busqueda, sólo sugiere... Spoiler Quizás halla algún plugin para Firefox, voy a ver si encuentro algo entre los addons.
Sí, Cartucho, fijate el primer screen, ahí tenes un flor de botón Azul que dice "Try it now", si tocás ahí te funciona
No, el botón me lleva a Google.com... Pero sigue sin funcionar. Actualicé a FF 3.6.9 y nada... Creo que mi pc no es compatible con google =X
No, ya sé por qué es... Te acordás que Google cambió hace no mucho la forma de mostrar los resultados? (ahora sale la barra a la izquierda). Bueno, yo ya la tenía desde un mes anterior a que la lanzaran a toda la Argentina... Se ve que acá pasa lo mismo, se ve que tienen algún rango de ip restringido.