jaja claro ponés "hon" y la primera página que aparece es la de Honda o sea que funka re bien. Será cuestión de esperar a que llege por estos pagos, por lo que lo pude probar estos 2 días me funcionó todas las veces.
mirá cartucho, primero que nada entrá a google.com nada de .com.ar ni /firefox tampoco hace falta estar loggeado en tu gmail, nada más al costado del boton "Buscar" o "Search" está el "Instant is on" o "Instant is off":
Nada que ver, lo de la barra a la izquierda es parte del JazzUI, y no era por ip, si no que te mandaban un cookie random, y si lo ligabas te quedaba la interfaz nueva para testear, pero si borrabas las cookies al salir, te desaparecia (a no ser que tuvieras la suerte de que te cayera la cookie de nuevo)
No, no hay forma de que funcione. Pero no importa, hace un rato estube en la Laptop de un amigo (sorrrryyy) y ahí si funcionaba... La verdad prefiero la busqueda normal... Esto puede provocar que la gente se detenga antes de finalizar la busqueda, y además las "sugerencias" me tapaban los resultados... Deberían deshabilitar las sugerencias, o acotarlas, porque sino sale un chorizo de sugerencias que no te deja ver el primero y segundo resultado...
es malisimo! te carga tantas paginas como botones apretes para escribir, una atras de la otra! te debe achanchar todo!
Ahora desp. de probar la verrrga esta de página instant no se que carajo cuando busco y apreto enter me tira al resultado de Google en inglés (nada que ver). Lo que tengo que hacer es primero entrar a google.com.ar y DEPUÉES buscar. ¿Cómo lo corrijo?. ___ Listo ya está lo configuré gracias y perdón por putearlos
Y además por el lado del que hace la página para aparecer en google, si a vos te encuentran poniendo "palabraA palabraB palabraC", ahora probablemente la mayoría de la gente se va a detener en palabraA o palabraB, porque ya le apareció algo... No me gusta demasiado la idea =/ No me resulta comodo como usuario, y me imagino que va a unificar y concentrar unas cuantas busquedas y los que no son favoritos en el buscador van a perder visitas... Prefiero que el usuario busque libremente lo que quiere sin tantas influencias, con las sugerencias automáticas alcanza y sobra... Y eso de "Ahorrarse tres segundos permitirá ahorrar X millones por dia", por favor, dejenmé gastar mis 3 segundos en buscar si quiero hacerlo!
Pero a ver, por qué no les resulta cómodo?? Si ustedes encuentran algo poniendo "guido suller en bolas", pero resulta que al poner sólo "guido sul" ya les aparece el resultado... no le hagan caso, pongan "guido suller en bolas" y listo, nadie les obliga a detenerse!