pero si los dueños de youtube ya fueron pagados compensados con 3mil millones de dolares en acciones eran ¿? asi q para qué seguir con "google videos" si la gente se acostumbro a que el nombre sea youtube.. jaja ya demasiado que al logo de youtube ahora lo disfrazan cachivaches ocasionales como hacen con las letras de google. No me acuerdo si fue en san valentín. Hicieron un corazón en san valentín, no? picassa y youtube fueron 2 absorciones importantes. y pensar que por el 2003 microsoft casi compra google XD jajaja la nota de la noticia tenía una aspiradora dibujada con el logo de microsoft y abajo estaba google. Hicieron fuerza y se resistieron a la tentación de vender la empresa. Jajaaj se me viene a la mente el capítulo en el q bill gates le quiere comprar la web a homero "No me hice rico firmando cheques, sr"
Educadamente? -.- Mira, por mucho que te pagen (y te aseguro que no van a ser mas que centavos), cobrar un cheque de google es bastante complicado, ademas de que tambien lo es juntar la cantidad minima (lo intenté)... Ademas, cuantas personas pueden editar un mismo articulo? Les van a pagar a todas? Si me pongo a escribir boludeces en cualquier lado me pagan? Esto no genera bandalismo?... Mmm no se, wikipedia va a seguir siendo la UNICA enciclopedia LIBRE, el resto es con fines de lucro... Edit: Y en un par de años van a estar llenos de cartelitos de Google Adsense los "knol"...
era un decir, comparando con lo que era microsoft hasta ahora (metiendo ie y demás aplicaciones con windows)
A Quienes No Les Quieren Competir Estos Guachos... ***por Favor Dios ,que Windows No Se Apodere De Al Qaeda , Porque Sino , El Apocalipsis Estara Cerca*** COMPUMUNDO IPERMEGA REED, QUE CAPITULO PIOLA ESE...xD