todo lo que sea para robar post, importa (?).. nah posta, me da bronca ganar choreando, aunque era muy dificil darse cuenta si era o no offside.
Es el comentario menos competitivo que escuche en mi vida! Yo a mi no me importa nada si fue offside o lo que quieran pero los mete palermo , no sabemos como pero , LOS METE...de media cancha , de media cancha con la cabeza, de chilena , con los 2 pies...
Si, gane , mi pais gano , todos ganamos , menos , obviamente Peru. Y el que laba las camisetas tampoco gano...
Ehh viejo vieron cualquier partido aca. Cuando Insua le pega Palermo esta en off side, pero cuando la toca Demichelis el defensor peruano se atrasa un toque y queda habilitado.
Claro..... cuando fue el empate empeze a putuar y cuando palermo la metio empeze a saltar como loco xD ¿Vieron que quieren hacerle una pelicula por todos sus goles de p2?
Ajám, como Maradona. Estemm, no es por nada, pero hay que pensar un par de cositas, como que la Argentina sufrió con el peor equipo de sudamérica posicionalmente.
Esas son cosas obvias, pablito...Argentina no juega bien (Aunque el primer tiempo me gustó) Argentina hace un gol y se mete atras, argentina no marca, hay muchos problemas abajo, deci que hay un arquerito que Hasta Ahora esta dando seguridad Contra los uruguayos, no sé...Tengo esperanza, pero con ellos de local, y encima necesitan ganar o ganar... Se complica.. P.S : Saquen al fiambre de heinze, por dios T_T