Si vos planteàs lìnea de 3 como -por un momento- lo hizo con Perù tiene por lo menos que haber 2 enganches o un delantero màs, si lo querès hacer un toque màs ofensivo y retrasar a uno de los volantes, porque siempre uno tiende a "ganarle la pulseada" (como dice mi entrenador ) y terminar subiendo en la mitad de los ataques. El tema es que cuando hizo el gol Argentina puso a Demichelis (no tengo nada contra èl ni ningùn jugador) y ahì me parece que se mandò la cagada Maradona (tampoco tengo nada contra èl, lo simpatizo una bannnda).
Nah, si cuando hizo el gol Higuain, los peruanos se venian con todos y Argentina se empezo a meter atras, por eso lo puso a Demichelis, es obvio que si los dejas venir y te metes atras..estas esperando que te hagan el gol, porque los nuestros no salian, y argentina viene haciendo lo mismo desde hace bastante, no buscan el otro gol, hacen uno y se meten todos atras..Es obvio que no juegan solos pero con la calidad de jugadores que hay...dejate de joder.. Los cambios, a mi parecer, estubieron bien P.S : Saquenlo a Heinze