Goooooooooooooooool!!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 10/Oct/2009.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si vos planteàs lìnea de 3 como -por un momento- lo hizo con Perù tiene por lo menos que haber 2 enganches o un delantero màs, si lo querès hacer un toque màs ofensivo y retrasar a uno de los volantes, porque siempre uno tiende a "ganarle la pulseada" (como dice mi entrenador :P) y terminar subiendo en la mitad de los ataques.

El tema es que cuando hizo el gol Argentina puso a Demichelis (no tengo nada contra èl ni ningùn jugador) y ahì me parece que se mandò la cagada Maradona (tampoco tengo nada contra èl, lo simpatizo una bannnda).

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Nah, si cuando hizo el gol Higuain, los peruanos se venian con todos y Argentina se empezo a meter atras, por eso lo puso a Demichelis, es obvio que si los dejas venir y te metes atras..estas esperando que te hagan el gol, porque los nuestros no salian, y argentina viene haciendo lo mismo desde hace bastante, no buscan el otro gol, hacen uno y se meten todos atras..Es obvio que no juegan solos pero con la calidad de jugadores que hay...dejate de joder..

Los cambios, a mi parecer, estubieron bien

P.S : Saquenlo a Heinze

Compartinos

Cargando...