Este... una duda: que leches es el Gorilla.bas? No me suena de nada (soy un inculto, lo sé) De qué va? Está bien?
Es un juego q viene junto al Nibbles.bas en el Win98 y trata de 2 King Kongs muy amigables q se tiran entre si bananitas-granadas desde la cima de unos edificios. Es mas q nada de estrategia, ya q tiran de 1 x vez y tenes q calcular el tiro segun la velocidad, el tiempo ,etc. A mi me gusta, pero indudablemente prefiero el nibbles. Chao
El Nibbles es el clásico juego de la viborita, pero con infinidad de niveles en los q hay diferentes obstaculos. Ambos juegos (nibbles y gorilas .bas) vienen en la carpeta basic de win 98. Aprovecho para pedir al q tenga este windows si puede pasarmelo (al nibbles.bas) y q me avise acá o en el post q hice pidiendo el nibbles en "Estoy buscando..." o, sino, mandenme un mensaje privado o un mail a llamita_473@hotmail.com. Crea q no pesa ni un mega, no creo q sea demasiado problema . Me acuerdo q lo jugaba de chiquito (5 o 6 añitos) y llegaba como maximo al nivel 12. Ahora me muero x jugarlo de nuevo y establecer un nuevo record. Gracias! Chao
lo mio no era una pregunta.... es un juego que lo pusieron en el ms-dos y si no recuerdo mal era el 5.0 o algo asi, si luego lo pusieron en el 98 no lo se pero fijo que pusieron ese en el ms-dos habia dos, el de gorilas y el de la serpiente si no recuerdo mal
SI!, yo lo jugue en el windows 98, voy ha ver si lo tengo , pero me parece que despues de los tres formateos de disco duro...