grabar Project64

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicohvc, 30/Jun/2011.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Las pruebas las hago con Mario Kart 64. Bueno voy a ver que onda cambiando la calidad en el fraps.

bueno eso que me reducía la calidad era por tener tildado "half size" me grababa a mitad de tamaño de lo que se veia el juego. Listo... ya esoty desinstalando el Mupen.

Última modificación: 1/Jul/2011
  2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Tené en cuenta que los videos de Fraps los vas a tener que convertir despues (si querés grabarlos en un DVD, subirlos a Youtube o si no tenés mucho espacio en disco). No se si revisaste los tamaños de archivo que te tira, pero a mi me daban un rate de entre 500mb y 1gb por minuto :shock: en 800*600 y en 30FPS. Así que si te colgás grabando un video de 10 minutos, te va a tirar un archivo enoooorme.

Si vas a hacer eso recomiendo Pinnacle Video Spin para armar el video final, dentro de los editores de video es de los más sencillos.

A nicohvc le gusta esto.
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahh el pinnacle lo usa mi hermano. Si, anoche después de postear recién noté lo de los muchos GB que pesan los videos . Estaba convirtiendo con Windows live movie maker. Pienso hacer en principio grabaciones cortas. Quizás si opto por una muy prolongada (cosa que no creo) opte por el método del mupen que del .rec me lo pasa directamente a un formato de compresión. Gracias por preocuparte.

Compartinos

Cargando...