Dale yo me anoto, auque soy medio fiaca armo el equipo y no meto los cambios nunca voy a tratar de actualizar todas las semanas. EDIT: listo, me tenés que aceptar nomás, el equipo lo armé medio a las apuradas, pero bueh... espero que no se lesione ninguno
Che vayan poniendo los equipos así vamos comparando... C.A. MACHINE No estoy conforme con el equipo pero lo armé a las apuradas, por ahí lo cambio antes de que arranque la fecha. El presupuesto es bastante corto y si pones 1 estrella no te queda nada para los demás, por ejemplo yo lo quería al bichi Fuertes con Leguizamón pero no me alcanzó. Además Blanco está RE caro. Y los suplentes que mandé son cualquiera, si se me lesiona alguno estoy en el horno. EDIT: ahí esta mas lindo: acaban de actualizar y Salvio se me puso amarillito , espero que juegue.
Hay va el mìo =). Yo tambièn querìa al bichi Fuertes, y a pepe Sand. En la delantera casi coincidimos Maqui, tube a punnnto de ponerlo a Leguinzamon. Tampoco estoy muy conforme.
ayer saqué un 4 miserable de Figueroa, hoy juega Newell's, los tengo a Bernardello y Sperdutti... espero que rindan.