Eso eso. Todavía no puedo entender qué tiene que ver un ex-combatiente de malvinas . Además, pablito, vos no podés decir nada porque un ex-combatiente argentino te dice que la guerra es lo peor que puede existir, y vos vivis jugando a juegos de guerra y te fascinan las armas . --------------------- (volviendo al tema, si me vas a responder, hacelo en privado) !!! No sabía lo de Diego... dónde lo viste?
Hahahah si, algo asi me habian dicho.... pero no creo. A menos que Male sea mas barra de oro que yo y Ranpha juntas. Che, que pueden pensar los ex-combatientes de malvinas??. Lo mismo que nosotros, son gente y seguramente miran television tambien.
Me acabás de insultar . Creo que quedó más que claro que el que opinaba diferente, que directamente no opine, no? Digo, porque si me pusiera a ver las cosas que hacés vos... ------------------- Che, digan de dónde sacaron eso de los 2000 pesos
Anque use otras expreciones estoy comunicando lo mismo No le falte el respeto a nadie remarce la actitud de esas personas xD
Neee, que insulte lo que quiera al formato... ... el tema es cuando se meten con uno =P. Si loco, me mire todo Gran Hermano.
Para mi todos tienen la libertad de pensar lo que quieren, pero tienen la obligacion de pensar..no tirar opiniones que realmente no sentis al pedo o para discutir ¬¬