Gran Torneo Gran

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 1/Feb/2008.

?

El Gran Torneo de la CUEVA!!!!

1. Ricky Martin

50,0%
  2. Luis Miguel

50,0%
  1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Grande Coco!!!

Por algún extraño motivo a mi me pasó lo mismo!!! yo ya lo tenía instalado pero cuando lo busco no tá!!! lo busqué en los DVD que voy grabando para no perder los datos y no estaba tampoco!!! Yo pensaba puedo ser tan boludo de haberlo borrado? :P
    Obvio que te esperamos la descarga

No te preocupes creo que lo copado es que podamos participar todos, buscamos un horario que nos quede comodo a todos, yo igual que muchos trabajo así que abría que buscar hacerlo un fin de semana o a la noche...

Bueno y llendo a los bifes encontré que la mejor manera de jugarlo es con el Hamachi el programa es gratis se lo bajan de acá:

HAMACHI 1.0.2.1

Cuando lo instalan tiene un tutorial sobre como se usa (que es una pabada), la cosa sería hacer un red ahí, nos metemos todos y después creamos una partida LAN y listo, espero que mi conexión de 1 mega se la banque :P

Lo último la versión es free no caduca nunca, pero tiene una prueba de la versión premium (de 30 días) la activan desde la configuración, con eso vamos a poder chatear mientras estamos en la red (sino no se puede)

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo juego sino es por hamachi, sino paja

despues te kejas del desvirtuo

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Dale loco, hagamoslo hoy... qu edespues tengo que estudiar :P

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo hacemos hoy??? dale

Pero algunos no se si pueden hagamos una de prueba para ver como sale todo, que les parece hoy a las 12 (0 hs), hago así creo una red en Hamachi:

Nombre: Cueva Tournament
    pass: cueva

Creo que el Hamachi respeta mayúsculas y minúsculas, así que ponganlo como está arriba, desde ahí arreglamos todo, simplemente minimizamos eso y entramos al juego y nos metemos todos en la partida LAN, les paso la pass desde el Hamachi...

Dale Wonton no seas ortiba, te tenés que bajar un programita que no pesa nada poner el nombre y las pass y nada más, además sin Hamachi con 5 nomás ya se lagea todo, mi conexión no dá para más :P

Dale los espero; si tienen algún problema con la hora avisenme.

EDIT: Bueno gente yo ahora salgo y vuelvo tarde así que no va a haber tiempo de organizar: yo a las doce armo la red de Hamachi (bien puntual eh) y el que se quiera meter está invitado de ahí nos metemos al UT, se meten en buscar partidas LAN y les tendría que aparecer la que cree, bueno los espero a la noche plis no me dejen plantado!!!:P

Última modificación: 3/Feb/2008
  5. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    A las 12 estoy, sino se hace avisen de antemano, ya estoy instalando el UT

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ya casi son las doce y ya armé la red así que por lomenos somos dos, vamos gente metanse dale, va a estar bueno!!!

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pedón el doble post armo ya la partida se va a llamar Cueva Tournament y no tiene clave metanse!!!

8. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Quiero entrar pero me dice "tiempo agotado para solicitud"

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ip 190.139.213.247

10. Maqui

Maqui Twee Pop