Che que no muera yo todavia quiero jugar, Tengo la red abierta desde la 1 hasta las 10 masomenos... juegos que tengo instalados Worms World Party Warcraft 3 (versión 1.21) Unreal Tournament (version 436) Call of Duty 2 (versión 1.3) Juegos que tengo y me gustaria jugar Starcraft Virtua Tennis Need for Speed Red: Cueva Tournament pass: cueva
Proponé acá con el Negro no bajamos el Liero Extreme y depués vamos a probar uno que se llama imposible criatures
Jajaja! Si! Necesitamos ayuda para jugar Liero en Hamachi, Alguien sabe como...? Ojalá q el Impossible Creatures sea en Internet en LAN
Juajua funciona el Hamachi!!! Paliza le di al Negro (nah mentira estuvo parejo) Estamos jugando al Liero Extreme para el que le interesa... Está en la redada (jeje utilizando los recursos cuevinos) LA REDADA Pesa 17.2 MB y funciona en cualquier maquina. Está bueno para pasar el rato es muy entretenido. Ahora cual era el secreto del Hamachi, beuno además de hacer el truco de la Ip que puse arriba, resulta que había que meterse como si se jugara online y meterse al juego con la IP que te da Hamachi (no la de verdad) y funciona al pelo jeje. La próxima pongo un demo.
Jajaja sii!!! Alta paliza me diste! Estuvo re bueno!!! Tenemos q jugar de a 8 Sabes q... Jojojo... Bueno, voy a crear una red para el Liero Extreme... ID: Liero-Xtreme Pass: LieroX PD: Todos los subterraneos q hay los hice yo cuando Maquinita me seguia XD
Al Worms también le damos, metete al Hamachi a la cuenta: red: Cueva Tournament pass: cueva o la red del negro red: Liero-Xtreme pass: LieroX En este momento estamos los dos conectados. Recién terminó una partida terrible, terminé perdiendo pero estuvo parejo. EDIT: miren lo que encontré. http://watublog.blogspot.com/2006/12/worms-world-party-club.html