jejeje... Te acordas del Game Over? xD Tambien esta bueno el Popcorn Gun, ese q te hacia yo q tiraba unos granos de maiz y q cuando chocaban con algo se hacian pochoclos... xD PD: Tenemos q Grabar lo del Jetpack Edit: Prefiero mas el Liero q el Worms... Porq es Mas sangriento y no se juega por Rondas... Edit2: Cree una red especialmente para el WWP (Worms World Party) ID: WormsCuevino Pass: worms Se borro la red T_T
Si ya lo estuvimos jugando se puede jugar hasta de 8 creo metete en el hamachi y arreglamos. Ayer jugamos horas y eramos solo 2. PD: jaja bastardo!! con ese Game Over me agarrabas pero yo te ponía con la Bomba Atómica jeje
Hola perdón el doble post de nuevo, pero acabo de jugar al Worms World Party por Hamachi, y los muchachos de la red en donde me metí me explicaron todo con lujo de detalles para luego masacrarme virtualmente T_T. WORMS WORLD PARTY PORTABLE (66 MB!!!) Bueno la cosa es que el Worms solo funciona con una versión de Hamachi y es la 1.0.1.5 que la dejo abajo: HAMACHI 1.0.1.5 Después simplemente instalan este parche al Worms (este es para la versión en Español) no importa si juegan con no-cd, con la imagen del CD montada en Daemon o con alguna versión RIP pirata todas sirven: PARCHE PARA WORMS WORLD PARTY (ESPAÑOL) Después simplemente van a Network, apretan en el icono de las dos computadoras y se meten en alguna partida (funciona ya lo probé ) EDIT: La versión que puse del Worms World Party no está checkeada, supongo que debe andar, peeeeeeero por si las moscas voy a subir (mejor dicho estoy subiendo) la imagen del CD que tengo yo para que lo monten en el Daemon Tools y lo instalen desde ahí y lo tengan para que no les pida el CD y no tengan que andar bajando ningún NO-CD raro, solo necesitan el parche que dejé arriba.
Al wwp me prendo la semana que viene, esta semana no puedo, pero la que viene a la noche toy libre.. Nota: Con EdR ya probamos el wwp portable con hamachi y no anduvo ¬¬
Recién terminé de jugar con los muchachos de la red de Worms Argentina, me hacen pelota (pero me defiendo) y anda perfecto, ahra estoy subiendo la imagen del CD que tengo yo que con ese tiene que andar seguro.