El Strife, Pepe, que juegiin ^^. Nunca pude pasar creo el segundo nivel, me parece que siempre jugaba la version demo :/.
^ nadie conoce el....no me acuerdo, pero eras un cavernicola en una cajita que volaba y tenias que hacer cosas raras, era buenisimo, me encanto.
¿Será el Joe n Mac? ni idea... Volviendo al tema: el Loom era bastante desconocido en la época en que salió. Es muy buen juego, pero como en esos tiempos no logro vender lo suficiente cancelaron sus dos secuelas (iba a ser una trilogia asi que lo de Luca$Art$ viene de hace rato ). Si se volvió a reeditar luego, en versión CD y todo, fué por el exito de otras aventuras de la compañía. http://www.juegoviejo.com/pc/s/Speed Racer in The Challenge of Racer X_1.html
concuerdo con el Submarine Titans, un especie de Starcraft bajo el agua, muy bueno la verdad, todavia lo tengo y en esa línea, el mejor juego de RTS espacial de combate que jugue en mi vida, y q hoy sigo dandole en red con amigos: CONQUEST FRONTIER WARS no mucha gente lo conoce, pero espero q alguien lo empiece a bajr y le pegue una mirada, se van a sorprender!! Q opinan del Hexen? es conocido pero no hay muchos adeptos... a mi me gusto mucho, especialmente me volvia loco cuando cargaba con las vertebras esas jaja
El hexen es conocidisimo, mira que hasta hicieron 4 ports para linux, tuvo una secuela que creo que la vendio activision se llamo Hexen2 : The Hamer Of Thirillion tambien sta para linux es buenisimo podes jugarla en tercera persona, tenes 4 tipos para elejir cada uno con su arma, con el motro del quake 1, podes hasta hacer mierda los arboles, es espectacular.
El Blake Stone. Muy buen FPS. Tuvo la mala suerte de salir mas o menos al mismo tiempo que el DOOM. El Hexen y el Heretic no duraron mucho pq en esa epoca salio el Quake.