descargate este: -Frankenstein: through the eyes of the monster una AG en primera persona EXCELENTE, con una historia con buen suspenso y ademas muy buenos puzzles. No creo q la conozca mucha gente, o no?? si te gustan los RTS, repito CONQUEST FRONTIER WARS entre los 3dshooters, jugaron el RISE of the TRIAD??
Rise of the Triad era groso, no me acuerdo bien del juego, pero me acuerdo que me re gustaba, que buscaba forma de conseguir el rott a como sea!!! jajajaja tenmia un demo nomas
Buenísimo. Acá hay un par copados. Son dos juegos battle racing: Circuit Breakers (Mindscape, 1998) [youtube]dyMgRT6U698[/youtube] Un juegazo distinto de carreras... Visto desde arriba, podías elegir entre 3 modos: World Series, Battle Mode y time trial. Tenías varios tipos de poderes y había varias trampas que podías usar contra tus enemigos o contra otros jugadores, se podía hasta 4 jugadores.
Jaja! esos autos me hacen pensar mucho en el Racemania. La idea del juego me parece muy buena. Una lástima que los items estén marcados. Me refiero a que no toquen acorde tu posición estilo mario kart 64 (no se si tmb sucedía en el de snes), Crash team racing y muchos de los sucesores en el género que luego copiaron el detalle.
Wow, creo que rompimos el récord de tiempo transcurrido para reabrir auténticamente un post. Habría que chequearlo pero debe ser.