el buscaminas es muy bueno, yo me propuse a ganarel d novato en 5 seg, el intermedio en menos d 30, y el experto en menos d 120, pero no pude, sólo con el 2do, lo más rápido q he hecho ha sido: Novato: 6 seg Intermedio: 25 seg Experto: 123 seg Ah, otro juego q me falta pasar es el GTA3, me kedé con la endemoniada van recogiendo las revistas xxx pero no la pude pasar, igual perdí el juego y cuando lo conseguí d nuevo me daba pereza pasar todas las misiones otra vez.....
Con respecto a Scout: En el desierto de Space Quest me acuerdo que lo pase a duras penas. Tenes que grabar y tomar agua cada dos pasos. Es una eternidad ese juego. Juegos que nunca pase (snif): *Double Dragon (family). *Unreal (me aburrio a pesar de las pantallas espectaculares) *Buscaminas (te compadezco Rocky) *Solitario Spider, nivel dificil (cuatro palos)
Yo generalmente, si son muy complicados, me aburro y los dejo para jugar otros que me gusten más. No me caliento la cabeza tratando de resolver problemas demasiado, la idea del juego es entretenerse. A propósito, ¿Alguien terminó el Rise Of The Triad? ¿Cómo mato al maldito vampiro vampiroso?