El juago del Correcominos y el Coyote se llama Ride Runner y es como vos decis, aunq un poco dificil. Salio para Super Nintendo asi q bajate el emulador y el RoM y listo. El RoM antes estaba en Games World, pero se pinchó jeje Sobre los interrogantes: -Las 3 cabezas del mono de 3 cabezas son del mismo sexo? -Y si no es así, lo aprovecha cuando se siente solo? (y si son del mismo sexo capaz q tambien, jeje) -Pq en el monkey 1 a Gaybrush le dá asco acercarse a la rata fantasma pero en cambio lleva consigo a la cabeza feita durante todo el viaje x las catacumbas, interactúa con ella e incluso se pone su collar? -Pq el tendero del Monkey 1 deja solo a Gaybrush en su tienda cuando sabe que quiere convertirse en un pirata, el cual tiene como prinsipal proposito robar, saquear y no contestar el MSN x puro jodidos? - Pq en el Monkey 2 el Barman de la primera isla ademas de pagarle x adelantado, no le reclama el dinero despues d q se entera que se fugó a lo 2 minuto? -Si para llegar a Monkey Island hay q hacer un quilombo barbaro, solo 6 personas lo lograron y la receta se hundió con el barco: Como es que en el Monkey 3 el parque de diversiones q se encuntra en la ya mencionada isla esta repleto de gente? Chao
Creeeeeeeeeeeeeeeo, que es porque no lo persigue... Guybrush quiere ser pirata pq en esa época si no eras pirata no eras nadie. Porque hicieron el final de Monkey 2 tan pero TAAAAAAAAAN TRUCHO????????????? nunca me decepcioné o desorienté con el final de un juego...
pues... Si crees que ese final es malo deverias ver el del 4, por supuesto no te lo voy a contar por si acaso no te has pasado el juego :wink: . Pero te asefuro de k es lacrimogeno :cry: .
mira Yo creo que esto es simple 8) porqeu al principio el kiere mostrar su inutil rudeza es inexpert o pero con los años fue siendo mejor en su oficio y conquisto a elein......y siendo mas 3-d(con el monky 4)puajjj.. . ----------------