Grim Fandango!! Los graficos son espectaculares (todo el tema de los fondons y los diseños de los edificios), pero la jugabilidad me parece que es identica a la del monkey 4...
Lei algo que me llamo la atencion y mucho¿Lucia no jugo ni al Monkey Island ni al Grim fandango? mi voto es para el Monkey island: Mi primer aventura grafica fue el Monkey Island 3, despues vino el 4, despues los de un compilado scummvm(DOOT;Sam&Max;IndianaJones;etc)despues juegue al grim, por eso mi decision es el monkey, porque estuvo antes que nada y esos momentos no lo puede igualar ningun otro juego... porque por bueno que este el otro juego no fue mi primer juego...
Se ve que es una encuesta vieja xq ya vote y no me acuerdo =P Grim fandango! Edit: Jojo, postie ante penultimo con un año de diferencia...
Grim Fandango. Aunque no me gusten los juegos de aventura en 3D, tiene una mejor historia y más sentido del humor
Creo que la respuesta en este foro almenos es evidente: Grim Fandango (una de las obras maestras de lucasarts) VS. Monkey Island 4 (uno de los grandes fracasos de LucasArts).... Definitivamente gana aplastantemente el GrimFandango... Podriamos hacer una encuesta algo más equilibrada como un "Monkey Island 3 VS Grimfandango" o un "Maniac VS Zack"... No hay que hacerlo de las respuestas evidentes jajaja.
Jajaja concuerdo contigo Geniuss.. Si me hubiesen preguntado MI 3 o Grim ahi si que no c que responderia.. Tendria que pensar mucho mas, aunque creo que elegiría el Monkey xD Pero en este caso, GRIM! Arriba Manny!