Además, el juego tiene el estilo de Burton. Al tio siempre le gustó lo tétrico y lo referido con muertos, marginados y demás. No hay mas que ver "pesadilla antes de navidad" o "la novia cadaver"...
Si hace un trabajo como "La novia cadáver" con la historia de Grim Fandango la película va a a ser un éxito rotundo, no solamente le va a gustar a los fanas de los juegos (como nosotros)
La pregunta es si, en caso de que haga la película, va a ser una película de animación por ordenador, o con marionetas y mediante Stop-Motion( como en "la novia cadaver" o "pesadilla antes de navidad").
Seguramente, se adaptaría bárbaro a Grim Fandango, porque en ese aspecto sería similar al juego (obviamente el aspecto gráfico va a ser muy superior)
Esmuy probable que sea con Stop-Motion (justamente como esas 2), pero resulta mas rapido hacerlo animación computada que ir moviendo un muñeco de a poquito. Igual quedaría genia de cualquier forma mientras tenga lo que a los fans de Grim Fandango nos gusto, una ambíentacion y un guion exelentes.
kedaria perfecto de cualquiera de las dos maneras... para mi que va a kedar muy copada.. es como que el juego combina con tim burton...
no hay un director mas perfecto para llevar el grim fandango al cine que tim burton es mi director de cine favorito...me han gustado todas sus peliculas (excepto el planeta de los simios) asi que tengo mucha confianza en que tim burton no nos va a desilucionar
me gustaria que sea cuadro por cuadro, quedaria sarpadisima , pero no se como la va a hacer... = la voy a ver seguro
Tim Burton es el adecuado y la ambientación y el guión del Grim Fandango lo apoya totalmente. Esperemos que rompa la mala racha de las pelis basados en videojuegos...
Lo mas normal sería que la hiciera con marionetas y Stop-Motion, ya que el no ha hecho ninguna pelicula Totalmente en animación por ordenador. Pero a lomejor nos llevamos una sorpresa...