No quiero creer que soy el único al que le gustaron más las voces originales. Yo jugué la versión en inglés y la española, ambas de principio a fin y debo decir que las originales para mí (y en todos los juegos casi me pasa igual) son las mejores, con Manny hablando en inglés y metiendo de tanto en tanto una palabra en castellano, no es que estee encontra del doblaje, pero como que le da algo más de gracia pues fué pensado así. Se nota que Manny es bien latino en la versión inglesa original, un mexicano y no un español, a eso me refiero.
a mi la verdad me parecieron las peores voces vistas en un juego de lucas arts, pero siempre respete opiniones. y si, yo entiendo que fue pensado asi el juego, pero si a mi me dan a elegir entre el juego tal como fue creado, y la maravilla q pude vivir con las voces españolas... me quedo con las españolas (o mexicanas, o q se yo). y lo puedo opinar pq jugue las dos versiones completas (de hecho cuando salio la demo estaba solo en ingles, era el episodio de los huevos). por otro lado, para ser estrictos, todo el juego y los escenarios estan basados en la tematica de una leyenda mexicana, asi q me resulta sumamente estimulante el castellano. igualmente es una cuestion de gustos... especialmente el gusto de jugar la mejor AG que fue desarrollada en la historia, lejos.
Normalmente los doblajes me parecen una porqueria, odio ese español neutro que hacen los mexicanos (y jugarlo en español españa menos), sin excepciones... Salvo Grim Fandango, donde las voces en español me parecieron muy buenas =O , no se porque pero me gustaron mas que las originales, me parecieron mas "reales" que la de la mayoria de los juegos... Asi que si pueden conseguirlo en español neutro lo recomiendo...
Hola gente,disculpen que reviva el thread pero estoy desesperado :S. Me baje el Grim Fandango,el parche para los subtitulos y el Launcher. Sin embargo,cuando pasa la presentacion entro al juego pero se tilda a los pocos segundos... Ya probe de todo y no puedo ahcer que ande bien,alguna idea por favor? :S Muy agradecido desde ya.
que maquina tenes? puede ser un problema con los recursos de la maquina... otra no se me ocurre ahora, y bienbenido...
Proba poniendo compatibilidad con Windows 98, o saltearte los videos apretando Esc (yo tengo XP y me pasaba ese problema con los videos nomás).
Hmm tengo una Pentium 4 HT,1G de RAM y una geforce 6200. Probe poniendole compatibilidad con windows 98,me anduvo un poco mejor pero se sigue trabando :S. Los videos se me ven bien,el tema es el juego en si :C. Gracias por la ayuda
hay unos parches que circulan que arreglan un par de detalles (en un ascensor en el tercer año creo que era lo principal que arreglaba, pero creo que tambien hacia algo de compatibildad con ciertas cosas o algo asi, no me acuerdo mucho), capaz que eso te lo solucione... lo busco y edito... EDIT: aca esta el archivo, fijate si te sirve, la descripcion dice que es para solucionar problemas con maquinas demasiado rapidas, asi que ese puede ser tu problema
Si,habia instalado eso tmb cuando postee por primera vez,se me olvido mencionarlo. Igual gracias por toda la ayuda, ya lo solucione...tenia puesta compatibilidad con windows 98,lo puse con 95 y ahora se me traban los videos un poco pero no el juego . Muchas gracias a todos los que postearon! Viva la revolucion! xD