me encanta el GTA1, es espectacular... un juego q no me canso de pasar una y otra vez... el dos en cambio no me gusto tanto... y de los 3d q salieron despues solo el san andreas me parese q al estar tan completo lo hace entretenido pero el 1 es el 1, insuperable, cuando lo vi por primera vez pense q era el peor del mundo, a la media hora no me podia despegar, lo q si, ese es complicadisimo, por el tema de la vida, sobrevivir no es ninguna boludez
SON TODOS UNA RE MAZA!!!! aguante , en el 2, esa mision ke juntabas gente con un colectivo para despues hacerlos panchos!!!! es lo mas!!! en el uno me acuerdo ke para pasar por abajo de los ALAMBRADOS ponia un camion pegado a este y con BARRA ESPACIADORA pasaba por abajo y salia del otro lado, pruebenlo ke es buenisimo!!!! EDIT: volvi!!, se me habian acabado los pulsos(tengo linea control) y ya me estaba re aburriendo, siempre ke prendia la makina lo mismo
si pero eso del camion es en la segunda ciudad del uno, en un lugar en el q teoricamente tenes q entrar con un auto de policia para agarrar una ambulancia, o alrevez
Nuu, tenías que entrar al depósito a recuperar un auto de uno de los mafiosos y para entrar necesitabas un patrullero
Puedo hacer una pregunta? Cual es el camio de los helados? porque busqeu y cambie de auto varias veces pero no lo enocntre...
Es el que tiene un cono de helado dibujado en el techo. Creo que esta en el 2 solamente. No recuerdo. Fijate.
Yo tampoco lo encuentro, debe ser el del GTA Vice City, ahí si hay un camión de helados que lo usas para distribuír droga
Es que hay una mision del 2 que tengo uqe conseguir un camion de helados, y realmente todavia no lo vi...