toda guerra debe terminar. Si hoy no aparece la foto o en 3 días no aparecen las 2 (la del piojo en la que SE NOTA MUCHO que mandaron fruta) the war is over, q tal? se animan? hoy: el tipito de islander 3 montado en 1 dinosaurito a 3 dias: el tipito de islander 3 montado en 1 dinosaurito + la foto del piojo que pedí antes (bajo esas condiciones, ese marco) Lo del piojo puede ser complicado pero lo otro es 1 estupidez salu2
Tiene razon, sino es re facil! No tiene sentido! Es como ke te tomas 2 min para buscarlo en el google y listo! Ademas esta en condiciones de exigir, porke el creo al imagen esa rebuscada ke pedi yo! Grande nicohvc!!
como se puede ver atrás de quico está la barnada de la escalera que dá al depto de Don Benito. O sea al lado del barril del Chavo. Sirve? Si es así quiero una foto de Martillo Hammer soplando la Magnun.
jajaa estube como 2 dias jugando al islander 3 hasta ke encontre el bichito!! Ahora me pongo a buscarla de kiko, porke esa esta masomenso
House: Buen trabajo... Chilvao: Bien tmb!! te bajaste el juego, para mi ea quizás lo más sencillo bajar el juego, total los dinosauritos aparecen al toke. aunque el que pedí a preferencia era más jodido de conseguir... más d elo q pensé jaja en rosairo me bajé el islander para ver q onda y parece que viene después de terminar el 1er mapa... q grosos estuvieron