House hiciste trampa! en la foto que mostraste del piojo lópez tiene la camiseta que dice "Macro". Es de cuando vino el año pasado, yo quería del partido q le hicieron 6 a boca en el 96. Buscabas data en wikipedia... photoshop mediante y quizás quedaba mejor. Bueno igual vale jajaajajaj XD Acá están los tiburones que flor de embole me hacían pegar pero... no había nada más en la tele q mirar en esa hora XD uhh me durmieron!!! bueno Quiero una foto de super knucles pero cuando con las super esmeraldas. O sea una screen o lo q sea de alguien q haya jugado al Sonic 3 & Knucles con knucles... y haya agarrado las 7 esmeraldas mejoradas y esté transformado en super knucles. Quiero ver q tan distinto se ve del hiper knucles convencional. XD
Ese nivel es del sonic 1 o 2¿? re wtf está hiper crackeado XD pero supongo q será el super knucles con las super esmeraldas transforamadas. Quise ser original con la foto de saint seiya pero no pude asi q va esta q es de las 1eras que aparecen en google XD cedo el pedido a otra persona, tengo q irme! nos vemos
El falconzord! era un re afano el power blanco, tenia escudo, espada y ademas zord propio jajaja kiero una del sims, cuando viene el oso a revolver la basura!
Es esto? Yo quiero...Goku transformandose en super saiyan por primera vez. offtopic:Sí, el power ranger blanco era un afano, tenía de todo. Aguante Jason!
See es ese!! jajaj Lo de goku, mira: Aca se esta transformando Spoiler Aca ya se transformo Spoiler Y aca esta el video de cuando se transforma en audio latino! (3min) Spoiler Kiero una foto de la serie de spiderman! la ke pasaban en fox! pero ke esten spider y felicia! (o en su defecto la gata negra)