Gracias! Me voy a fijar, el juego que recuerdo lo podias estar del lado ingles (CUACK). Los voy a probar! No entendiste nada.
que entendi mal?ya se que al final las guerras se convierten en un intento de sacarmas guita matando a mas enemigos, pero aun asi son por dominacion, si le hacen guerra a un micro pais en medio de la nada porque se descubrio petroleo no lo veo como culpable precisamente
Porter: Salvo en el Dogfight (volas en ambos bandos, reitero mi recomendación) en todos volas como un inglés.. pero es mas factible que el que estés buscando sea el Harrier Combat Simulator ya que es de 1988 !
Aaah, ok me acabo de bajar el dogfight, puede ser ese tambien, veamosLÓN. mainque te falta interpretacion de texto, relee lo que puso.
lo relei y no veo nada que no haya entendido, ademas te parece decirme que no entiendo nada por una opinion mia?ni que hubiera venido diciendo que desearia que argentina hiciera otra guerra para salir a matar gente a lo call of duty
Yo soy el primero en martillar sobre la Guerra de Malvinas pero me parece que no da. @Porter espero que hayas encontrado el juego que querías . ---------- Pero ya que tamos [youtube]9lowCuD8OYE[/youtube]
y ya que sos tan absolutamente sabio, me podes decir de una ves en que me equivoque?su hubieras empesado por ahy no hubiera empesado esto, y, repito, ES MI PUTA OPINION, no tenes derecho a venir a decirme idiota por lo que opino
1) No te llame en ningun momento idiota, no mientas. 2) Para alguien que lee tanto tenes muy poca interpretacion de texto. 3) En ningun momento estuvo en tela de juicio tu opinion. 4) Deja de desvirtuarme el post con tanta chiquilinada.
Ya que se habla de juegos de la guerra de malvinas. ¿Alguien tuvo la oportunidad de jugar al Malvinas 2032? Es el 3er RTS argentino que se me viene a la cabeza. Únicos antecesores argentos que conozco son los Regnum. En las PC Juegos había bastante publicidad del Malvinas 2032.