a skylined siempre lo vi en la sección de informática y el pibe sabía, estaba (o sigue estando) en un foro de lanparty uruguayo... y creo que se terminó yendo por razones personales más que por el foro. edit: CK, skylined era macanudo, pero si le discutías algo si era arrogante (aunque generalmente tenía razón). No me acuerdo los posts en particular, pero si ese tipo de actitud.
Me parece ofensivo tratar un tema sin que la persona involucrada este presente, no se dan cuenta? Es como si alguno de nuestros mod un dia se vaya por x razones y despues algun colgado crea un topic como este, no se, no la veo
No, yo no estuve ahi, soy bastante nuevito (no llevo ni un año aqui) Asi que... no me gusta que echen gente porque a todos no les cae bien...
No, no estaba con Spartan, pero me acuerdo de SkyLined... casi nada me acuerdo... entré en sus ultimos días
cierto, me parece q' es medio desubicado eso, el topic en realidad fue xq' SaWWen y yo hablabamos x msn sobre el problema q' hubo con nach y nightshade (ese topic q' cree q' fue largo y lo cerraron) y el me dijo q' se acordaba sobre las viejas peleas cuevinas y le pregunte como fue exactamente el problema con Spartan, y el como se acordo el hizo el topic para recordar aquellos momentos (no se preocupen q' tampoco se lo q' estoy diciendo) y contar cosas sobre la historia del foro (¿?), pero igual no esta para q' empiezen hablar mal de los viejos users EDIT: quien voto el "yo no habia nacido" si eso fue hace 3 años??
1) ESTE POST DE PATORUZITA ES UN POST DESUBICADO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA. 2)YO SOLO PREGUNTE PARA VER CUANTOS QUEDABAN DESDE AQUEL TIEMPO, SI A VOS NO TE INTERESA, YO DIRIA QUE DIRECTAMENTE NO CONTESTES, EN VES DE CRITICAR PURAS IDIOTECES, ADEMAS COMO MENCIONAMOS LA PERSONA INVOLUCRADAS NO EXISTEN, NADIE SABEN DONDE ESTAN, LO UNICO QUE FALTA QUE PARA HACER UN POST ME TENGA QUE PONER A BUSCAR A SPARTAN PQ LO INVOLUCRA AL CHABON, LOS MISMO MUCHACHOS PREGUNTARON DEL TEMA POR ESO SE LES CONTESTO. 3)A QUIEN LE MANDAS LAS INDIRECTA DE COLGADO, APRENDETE A COMPORTAR Y DESPUES HABLAMOS. 4)ESTE FORO SE LLAMA LO QUE QUEDA Y HABLAMOS COMO DICE BIEN EL FORO DE LO QUE QUEREMOS "Si, acá va todos los temas que no tengan nada que ver con ninguno de los otros foros. Hay que aprovecharlo!!" Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS TEMAS. 5) EN VISTA DE TODO ESTO PARECE QUE LO UNICO QUE QUERES HACER ES EMPEZAR A CREAR POLEMICA. Saludos
sawwen... sos TAN pero TAN tierno... todo un terrón de azucar... PD: sawwen, pato dijo lo que pensaba. No tenés porque estar de acuerdo con ella ni porque sentirte cola de paja si vos no hablaste mal de nadie. A tomarse las cosas con más yerba mate