Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

1. Si

98,8%
  2. No

1,2%
  1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    a decir verdad, la anarquia no es mas que liberalismo ultrademocrata al extremo... al final, con los mismos defectos que la democracia.

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, xq' no hay nadie q' te reprima ni te haga trabajar en condiciones muy malas para q' te paguen poco, no hay nadie q' pueda sacar provecho de su dinero sobre los demas, en resumen, no hay sistema q' se cague en los otros

3. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    slash, te pongo mis respuesta cuando regrese de vacaciones.... puse aqui una larguisima con fotos de algunos personajes del pasado pero todo se me borro y no quedo en el tema!!.. ya me dio pereza ponerlo todo de nuevo...

hasta pronto!.. que esten bien!

4. slash87

slash87 Cuevino 32 Bits

Ingreso:
    5/Feb/2006
    se termina creando un sistema propio, al no haber controles ni autoridad siempre alguien termina queriendo estar por encima de los demas y utiliza la fuerza al no haber ningun control...

5. Adun_Toridas

Ingreso:
    4/Mar/2003
    bueno, y quisiera saber que opinan los nobles cuevinos acerca de la provocacion con 10 misiles norcoreanos a costas japonesas... ojala y se chinguen a esos rojitos :P

6. slash87

slash87 Cuevino 32 Bits

Ingreso:
    5/Feb/2006
    el misil de mas alcanze tenia 500 km de recorrido... por favor... ahora tiramos una cañita voladora y nos acusan de que queremos armar una guerra...

7. Adun_Toridas

Ingreso:
    4/Mar/2003
    digase entonces, una broma de mal gusto :D

8. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    hola... volvi...

Bueno les tengo una pregunta... por que motivo razon o circustancia venezuela compro 30 aviones mig 29 y 40 o 50 helicopteros???...
    ah y como suena esto otro.. que por ser tan social, venezuela como ya se habia dicho antes esta dañando su economia al descuidar el petroleo.. ayer vi en el periodico que su produccion era cada vez menor....

Bien me lo decia mi madre, no te confies de chavez que no es un buen hombre :P jeje... ni para dirigir sirvio el pobre....

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uhh... Camilo vos no seras webmaster de esta pagina http://citizenvzla.tripod.com/
    ??? :lol:

Que extraño, porque ademas de auto-abastecerse le vende bastante petroleo a USA :| ... Osea, si te referis a que cada vez hay menos petroleo y es mas dificil extraerlo, Chavez es politico, no mago, y yo se que el dia que el petroleo en Venezuela se acabe (aclaro que se va a acabar con comunismo o sin el) toda la derecha va a culpar a Chavez por venderlo al exterior, pero bien que aunque hubiera sido otro gobernante hubieran hecho lo mismo, por lo menos él conserva la poseción de las petroleras :roll: ...

"Sirve", ni para dirigir sirve, y en que te basas para decir eso me gustaria saber... En que exporta petroleo y compra aviones???

Tranquilo que ya a llegar DEMOCRATICAMENTE algun Saul a Venezuela y seguro que todo va a mejorar :-D (almenos durante unos años)...

Edit: Esto es de 2 paginas atras, pero se me paso...

Vos... REALMENTE crees que cuba esta hace medio siglo aislada porque iba a servir de base para atacar a USA y que no tiene nada que ver con la revolucion comunista??? :shock: :shock: :shock: :shock: ... Vos crees que es casualidad que los policias o fuerzas armadas que terminaron capturando al Ché en Bolivia fueran colocadas ahi por USA??? Y que el que identifico a este antes de matarlo fuera un cubano que trabajaba para la CIA tambien??? O estoy muy mal, o todo este bloqueo se debe a "algo" mas que a unos misiles Camilo :roll: ...

Cuando pase lo mismo en Venezuela si sigue con las relaciones asi con USA cual va a ser la causa??? Armas bacteriologicas??? "Aviones mig y Helicopteros"??? :? Por favor...

10. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    lo del petroleo no es porque se este acabando, porque le quedan muchas reservas y aun mas en los yacimientos no explorados en el golfo.... lo que pasa es que esta haciendo una serie de movimientos que estna afectando a las petroleras privadas y mas que todo a las nacionales.... por eso esta bajando la produccion o si no... arabia saudita tambien habria bajado su produccion.... de hecho si hubiera sido por eso ni lo menciono..... y digo que no sirve porque me trato con varios venezolanos y ellos me cuentan del deterioro tan grande que han sufrido sus trabajos y claro.. Caracas, que antes era una buena ciudad y ahora esta llena de gente pobre desempleada y casi que en caos... como sera que estan liquidando a mucha gente en el pais... es decir que estan perdiendo sus empleos... si eso no es muestra de un mal gobierno que hace cerrar o disminuir las empresas del estado... pues entonces que sera???? Ademas de eso, regala el petroleo, descuida sus relaciones con los vecinos mas cercanos por irse a buscar socios en otros lados cuando bien podria hacer las dos cosas... y se llena de aviones carisimos que ni nuestro pais que esta en guerra compra y se llena de decenas de helicopteros que ni nosotros en guerra compramos, ni siquiera a ese precio hemos comprado uno porque aqui los venden como ayuda... y todo para que??? para hacerse fuerte ante estados unidos para que no pierda SU poder.... si realmente fuera buen gobernante tendria la economia en su punto y ayudaria como lo hace ahora a la gente... porque una cosa sin la otra imposible por mucho tiempo y no estaria pensando en mantener su poder para siempre.... Bueno es que yo conozco un poco mas de la realidad venezolana, primero por ser colombiano y porque conozco a muchos venezolanos... no son gente con mucho dinero como se podria pensar (porque ya una vez me lo dijeron).. si no gente normal....(a estos que conozco)

Lo de la revolucion comunista ya lo mencionamos hace rato.. si me vas a criticar cartucho.. empieza por la pagina 1.. jeje :P ... porque todo sucedio obviamente porque cuba se volvio comunista.... a ver una pregunta... por que sera que todos los cubanos en miami estan rogando para que castro se muera??? no sera porque en cuban los trataban bien... o por que mas? es que no hay que guiarse por las ideas puestas en el "frente" si no mirar a la gente del comun, la que vivio esas cosas y ahi si tomar parte... me conto alguien que viajo a cuba que para las mujeres los cosmeticos eran casi que lujo.. eso me dijo esa persona... no lo afirmo YO.... que quede claro...

ah y lo del che... historia lejana para mi.... sin embargo creo que el si fue un gran lider.... mas los seguidores malintencionaron todo.. como aqui en mi pais... donde apartir de sus ideas nacieron los guerrilleros.. pero ya hable de eso antes....

si algo se me olvido.. pues luego contesto... gracias y que esten muy bien...

Edit1: No, desgraciadamente no soy webmaster de esa pagina, pero gracias por el link.... luego la leo toda jaja :D

Compartinos

Cargando...