Menos mal que paso lo de Vietnam..............Si no........quien sabe............... Estados unidos es muy Fuerte como Presumido.........
Yo opino igual que Lord Andrew sin duda va a caer dentro de 6 meses o el siglo q viene pero va a caer sino tienen el claro ejemplo del Impero Romano... Estaban en todos lados Europa, Asia y Africa... No les faltaba nada pero sin embargo calleron y cuando lo hicieron provocaron mucho ruido... Asique en algun momento todo acaba... Marco... Todo tiene un Final!!
Por supuesto......................Coincido con marco...............Pero los romanos estuvieoron largo tiempo..........a comparacion de Estados unidos............. Si seguimos ese ejemplo..............Faltan como 90 años...........o 1 siglo.......... Y para ese momento.............estaremos a merced de Estados unidos Me da escalofrio de solo pensarlo..........
creo que por supuesto que si...............pero.............no en ese sentido........... En realidad a lo que quise llegar era que ibamos a ser asi como "colonia" esradounidense........ Ese era mi punto
Bueno no se si puerto rico o costa rica.. uno de esos dos.. se volvieron colonia.. digo.. estado de estados unidos... por algo se empieza no?.. si no estoy mal se puso ahi una planta de microsoft o DELL no se muy bien.... creo que en el fondo hay dos voces que nos dicen.. que queremos ser colonias del ganador o destruirlo para hacer nuestro propio camino...
Uhhh para mi USA cae cuando se acabe el petroleo del mundo (pero no se si sea pronto o despues de mucho tiempo) ya que usan 2/3 de petroleo mundial, Todo, sus fabricas, sus trasportes, sus produccion , usan petroleo.por eso veo que esa puede ser su caida, pero es una simple especulacion
Luego de que el pretoleo escasee .................El mundo va a estar en problemas......no solo EE UU............ Todos los paises que lo usamos...........(creo que son todos o la gran mayoria).....vamos a entrar en crisis por no tener pretoleo............ creo....
depende lo que consideres pronto.... si son unos 20 años digo que si... recuerden que la guerra no es la unica salida y perder una guerra no hace que un pais se destruya sino miren alemania
yo vote por que no , pero = tengo la esperanza que dentro de unos años decaiga y se haga pelota jaja.. yo creo por parte que algu dia va a caer pero no creo qeu sea dentro de poco tiempo