y en tierra de ciegos.. el tuerto es rey.. asi que habra estados unidos para rato.. EDIT: SI, hay una manera de atacarlos y es apartandolos del mercado pero es un tanto dificil... pero se esta viendo con la apertura del mercado chino, con los grupos economicos como europa... y el resurgimiento de RUSIA!!! SIIIIIIIII!!!!! vamos RUSIA!!
jaja a Rusia si no fuera por las atomicas los yankis ya lo habrian invadido hace tiempo .. ahora hablando de guerra creo que hay muchos paises que le pueden hacer una guerra a EEUU pero no se de que les serviria, caso de China, Rusia, algunos paises europeos etc... igualmente a EEUU tampoco le conviene guerras grandes por que mas alla de que al final termine ganando, en las guerras siempre se pierde.
Si pero sabes lo que es apartar a unj Estadounidense del mercado.............. No es cosa simple........Al fin y al cabo.............."vivimos por ellos"...........que no se mal interprete eh......... Entonces..........apartandolos del mercado...............puede creear una risis economica mundial.............tal vez......... Espero que Evolucione un tanto el mercado de China...........y en europa no confio............. Y si.............Aguante Russia!!! Todos por el renacimineto de esta gran nacion!!!
Tengo un himno ruso que maravilla... muy emotivo..... mira.. si desplazamos a estados unidos encontramos dos cosas... 1) Mayores productos para vender... potencial para producir cosas nuevas 2) Menos compradores... creo que la economia tendria que reacomodarse.. pero se esta dando no?...
Qu bueno estaria...........pero...........si..............se podria reagrupar la economia mundial.........con un par de años..........no molestaria a nadie............. Solo a los paises mas pobres.........pero creo que pueden resistir un par de años.......... Ahi que bueno seria............pero............que Visionario.........
Pueden o podemos?.... sabias que bolivia ni siquiera llega a ser pais tercermundista?... es del 4 mundo... (de marte jajaja desvirtuo.. que pongan la foot de marte por favor)
jajaja muy bueno... En fin.. siguiendo con el tema... Que imaginan que pasaria si la liga arabe se uniera contra los aliados? porque eso pasaria.. europa y norte america contra los arabes.. ya francia lo dijo.. el pacifico presidente amenazo con las bombas atomicas... Edit: No, pero algunos paises en africa y Bolivia si tienen que mejorar para llegar a ser tercermundistas.. un pais tan pobre tan subdesarrollado, sin salud ni educacion como bolivia.. si que es del tercer mundo..