Guerras USA VS RESTO DEL MUNDO

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 28/Feb/2006.

?

Caera pronto estados unidos?

1. Si

98,8%
  2. No

1,2%
  1. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Creo que me equivoque fiero...........

Lo que puse poner de verdad...........era que Mexico era un subordinado de Ee Uu....

Pero habia cosas que no conocia...........Disculpas!

Pero igual........na nada..........

Cuanto le daban de vida a este topic?................camilo 1 o 2 semanas?
    Ya estan por pasar!

2. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005

Lo del muro no tiene tanta trascendencia, seria infantil que por un muro anti-emigrantes dañe las relaciones que tanto le convienen a Mexico, no creo que ellos quieran arriesgar todas las maquilas que hay de diferentes empresas como SONY.... EE.UU pasa un poco por encima de sus aliados cuando quiere sin que pase mayor cosa... Por mas cosas que pasen mexico siempre tendra que responder obligadamente en los asuntos importantes de la manera correcta frente a estados unidos... tal vez no la manera correcta para el mundo pero si para su patron.. asi de simple es la cosa.. porque sin estados unidos Mexico no es mucho y todos los analistas lo saben...

Sobre chavez ya varios venezolanos y de hecho uno aqui en el post hablo con su experiencia sobre el gobierno de Chavez, obviamente ese presidente es un corrupto y aunque se la pase repartiendo dinero la economia va para abajo... es tonto pensar que eso llevara a un desarrollo real de esa economia.. eso solo traera crisis economica y un gran desfalco cuando el presidente Chavez escape del pais con grandes cantidades de dinero.. el o sus amigos o familiares porque posiblemente el presidente reciba una bala y tal vez no le caigan bien... Me parece un terrorista este presidente que esta auspiciando a los candidatos que le convienen para presidente en otros paises.. me parece un terrorista porque compra deudas externas solo para que simpaticen con el....

Lo de Bolivia me parece bien, una refundacion de ese pais, su economia es tan pequeña pero sus esfuerzos tan grandes que cualquier cosa que hagan realmente no afecta la economia de la region si no la suya nada mas... ah y si es cuartomundista... ese informe salio hace un buen tiempo, en ese cuarto mundo estan tambien algunos paises africanos extremadamente pobres.. si buscas por internet encontraras ese informe que creo es de las Naciones Unidas...

Ya sabia lo de israel y Colombia.. esas son noticias de hace un buen tiempo atras... la ayuda esta dividida mayormente en ayuda militar y la otra es ayuda para el crecimiento economico.. una pequeña parte esta dirigida a ayuda social.....

--------------------------------------°_°--------------------------------------------

Ahora un tema mas interesante.....

La forma en que ESTADOS UNIDOS y su presidente BUSH estan manejando la situacion en ASIA..... Es una interesante movida que podria dar resultado. Hablo de darle el si al proyecto nuclear de la INDIA adversario natural de la CHINA todo esto con el animo de mermar el crecimiento de esta ultima y capacidad belica de un posible futuro.
    La ayuda para el proyecto de integracion de combustibles entre INDIA, PAKISTAN e IRAN. Todo en coyuntura daria una CHINA mas debil, una INDIA con mas fuerza en esa region, un PAKISTAN mas tranquilo y si mas sometido a Estados Unidos y un IRAN de alguna manera u otra mas aislado de sus compañeros arabes.

Por eso y otras razones mas es que Osama Bin Laden no ha sido capturado. El y su grupo son la excusa perfecta para entrar a Oriente Medio a mi parecer y por ser el segundo pais sirviente de Estados Unidos es que nos conviene asi sea un poco nada mas (Ingenuo de mi parte decir eso) y de todas maneras nos da tranquilidad a todos.. especialmente a los españoles italianos ingleses alemanes bueno a toda europa y a estados unidos... recordemos que en todos esos paises hay seres humanos

3. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Llego Bush a Pakistan..................Se puso a jugar al Beisbol con los oriundos del lugar.......

Que tipo este Bush eh..............Hay que tener huevos para ir a todos esos paises...........por que a Bush LO ODIAN.................

No se como hace............

Lo unico que no se es...............Para que fue Bush a Pakistan?.........

Que tratado va a firmar?............Que ciudad va a tomar?.........

O por alguna otra razon tal vez?

4. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    Si hay una razon, como se acercan las elecciones en pakistan le estan dando concesiones a India para que pakistan que es vecino aspire a ellas tambien y que tiene que hacer para obtenerlas? seguir unos cuantos consejos de estados unidos y eso significa dominacion para EEUU... no se le ha dado nada a Pakistan todo es a la India y por izquierda el otro pais obtuvo algo.. No va a firmar nada Bush, debe esperar a que el congreso de su pais apruebe el proyecto nuclear para India... y asi este se vuelva un aliado agradecido.... politicas "democraticas" es eso...
    Fue a Pakistan por las elecciones y el avion llego por la noche y aterrizo con las luces apgadas.. que miedo de un misil!!

5. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Ah mira vos..........Con las luces apagadas y de noche?

Que cagaso que tenian!........

Asi que se vienen las elecciones en pakistan todo un tema ese...........

Entonces india y pakistan se volverian (con el tiempo) Colonia Estadounidense como venimos hablando?

Por dios Eeuu no deja nada libre eh.........

6. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    exacto, con el tiempo.. bueno eso es lo que se planea... pero Pakistan no acepta los consejos de Estados Unidos y este pais esta despediciando recursos en asuntos que ya no le competen.. como sera que china e iran quieren que entren a sus pais.. no se bien por que... para mi que toda esta campaña americana terminara en poco tiempo

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    como se ve q' bush va a cualquier pais q' se le encante, y sabe q' no lo quiere nadie pero le importa un carajo, ya armo kilombo en Argentina, India, Pakistan y nose si otro pais mas

8. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    mmmm, el problema no es solo china, tambien consideren las relaciones con otros paises como latinoamerica (se han abierto ya varios TLC´s con los chinos). Ademas de el bloque chino-ruso-europeo. Recuerdese que con varios nacionalismos en dichas zonas, USA tendria MUY SERIOS PROBLEMAS. Sino vean que los productos que llevan la mayoria son chinos, y a pesar de que la india tambien crece, no deberiamos olvidar que tambien crecen sus niveles de corrupcion lo cual le podria llevar a una muerte subita al coloso de gandi...

9. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    No creo que la corrupcion pueda dejar mal a la India, si Rusia aguanto ser el pais mas corrupto del mundo... por que india no aguantaria un lugar menos sobresaliente???.....
    Sobre los productos que vendan o no, me parece que Estados Unidos tiene sus tentaculos en las compañias mas grandes e importantes del mundo.... RUSIA no es un gran rival ahora que apenas intenta levantar cabeza... es decir... tomara un muy buen tiempo poder temerle a Rusia de nuevo, por eso esta tan pacifica desde hace unos años... La CHINA aun carece de algo que es la tecnologia y capacitacion para producir, ya tiene la capacidad productiva que es muy alta y barata.... Estoy seguro que India sera la piedra en el zapato de CHINA y eso hara que su economia deje de crecer tan rapido... veremos una guerra proximamente!!!! o al menos amenazas serias... y adivinen quien vendera las armas, aviones y misiles??... asi sean solo para espantar... no estoy diciendo que los vayan a "USAr...

Europa toma fuerza, pero su economia no es estable, si claro les va muy bien pero cualquier soplo hara que ese barco se vaya al fondo del mar y ya se esta viendo cuando todo el bloque preocupado quiere evitar la inflacion que vendra mas adelante
    Por eso como ya habia explicado en otro post anterior el dolar es la moneda mundial... (por su fuerza y estabilidad).... Creo que los resultados para rusia, china y demas paises no se van a dar.... Estados Unidos siempre estara haciendo algo para acomodar el mundo a su favor... Muy despacio y con mucho sigilo empezara por tomar oriente medio y cuando tenga a IRAN en sus manos con un presidente Marioneta, ahi las amenazas de cualquiera terminaran...

Poder absoluto? :-( (no me gusta eso)

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    E.E.U.U se está metiendo con cualquier país...
    La otra ves le pregunté a mi profesore de Sociales:
    "¿Cómo EEUU, con la potencia que es, se fué a meter a países como Irak, Vietnam o Somalía, que son 5 veces más chiquitos los sacaron corriendo?"
    A lo cuál me contestó...:
    "Esque esos países que vos decís, tienen toda la capacidad para por ejemplo armar una bomba atómica, Estados Unidos no tiene idea con quiénes se va a meter.".
    Quedé helado con eso :shock: . EEUU empezó a crecer con el ataque de Pearl Harbor, derrocharon bombas en Japón, se dieron cuenta que podían ganar y avanzó, y Japón se dió cuenta que podía perder y empezó a retirar sus naves.

Compartinos

Cargando...