bien, me puse a buscar y nup, realmente no hay un walkthrough del prehistorik 2 publicado (de forma encontrable) por la web. Sé que no hay muchos entusiastas por el foro, pero yo me pongo para hacer una guía completa del juego con todos los secretos que pueda encontrar. Para mediados de diciembre voy a tener más tiempo y hacerla bien. PD: primero me lo voy a bajar de nuevo
pancho, lo difícil es encontrar todos los secretos que es lo que se habla acá... sacar mínimo 100% en todos los niveles...
El Prehistorik II con 4 años? jajaja! Debido a su dificultad, no es para chicos... we...yo nunca me calente en buscar secretos en ese juego. Solamente iba pasando los niveles sin revisar nada. saludos.
¿A no? Pero si era fácil! Yo en esa época estaba todo el día al pedo, vite, le jugaba siempre y no era difícil...
Lo dificil es el nivel de la nieve.... alguien sabe q hacer cuando el viento es tan fuerte q no me deja avanzar???? nunca pude pasar eso :S
tenés que caminar agachado, o sea apretando hacia abajo todo el tiempo que dure la tormenta de nieve. Al principio tenés que apurarte porque sino llegas a un salto que si llego la tormenta no lo podés hacer. Me puse a buscar todos los trucos como había dicho, pero no puedo pasar el 90% del nivel uno... no sé si habrá interés, pero si alguien más se prende a intentar hacer la guía completa del juego, escribo los que encontré.